Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis y juegos sin coste: ahorra por poco tiempo

Recopilamos todas los juegos y aplicaciones gratis que hay actualmente en la Google Play Store. Échale un vistazo: no te costará nada.

6 noviembre, 2017 15:36

Seleccionamos las aplicaciones gratis que puedes encontrar actualmente en la Google Play Store. Apps, juegos, packs de iconos, temas para tus launchers preferidos…

Los lunes son menos lunes con una buena tanda de aplicaciones gratis como la que te hemos preparado para hoy. Más de 30 apps para todos los gustos con un nexo importante de unión: todas están actualmente a cero euros. Aunque ya sabes lo que eso significa: son ofertas temporales que durarán muy poco tiempo. Así que será mejor que te des prisa y las añadas cuanto antes a tu colección: después podrás reinstalarlas cuando quieras y sin pagar un céntimo.

Aplicaciones gratis

Empecemos por las apps propiamente dichas. Tenemos un poco de todo: desde radios para sintonizar canales online hasta aplicaciones para los más matemáticos. Todo a cero euros, eso sí.

Juegos gratis

Aquí tienes aplicaciones gratis dedicadas exclusivamente al entretenimiento. Juegos retro, con gráficos en 3D, casual… Todos gratis a pesar de que normalmente tengan un coste.

Personalización y packs de iconos gratis

Rematamos el recopilatorio de aplicaciones gratis con todas las apps destinadas a la personalización. Especialmente packs de iconos, que esta semana tenemos una buena cantidad de ellos en oferta. Aunque las ofertas no terminan en ellos…