Noticias y novedades

Xiaomi en Alcampo: 5 razones para comprar el Mi Max 2

El centro comercial Alcampo está publicitando el nuevo Xiaomi Mi Max 2 y os damos 4 razones para comprarlo tras haberlo probado a fondo.

23 octubre, 2017 11:40

Las diferentes marcas de móviles tienen dentro de sus catálogo familias de terminales que se enfocan a una prestación concreta. Xiaomi lleva esto bastante a rajatabla y con la familia Mi Max busca ofrecer una experiencia de uso increíble siempre que lo que buscamos sea un móvil de pantalla grande y una batería casi inagotable.

Y para ello presentó hace unos meses el Xiaomi Mi Max 2, la segunda versión de un terminal que llamaba la atención.

Ahora este modelo está disponible en el catálogo de las tiendas de Alcampo, el distribuidor que opera en varios países, entre ellos España. La empresa francesa ha escogido este modelo para ofrecerlo a sus clientes a un precio de 299 euros, del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Os damos 5 razones para comprarlo en el caso de que os estéis planteando cambiar de teléfono.

El rey de la batería

No cabe duda de que los móviles de Xiaomi son algunos de los que mejor autonomía tienen. Pero por encima del resto destaca sobre todo este Xiaomi Mi Max 2.

Su batería de 5300 mAh ofrece una autonomía increíble, con más de 10 horas de pantalla en más de un día de uso intenso.

Si nuestro uso es más convencional pasaremos de los dos días y puede que en algunas circunstancias incluso lleguemos a los 3 días con una sola carga.

Además aunque el móvil es muy grande el peso no es exagerado y el grosor del terminal no lo hace incómodo en la mano.

Una pantalla enorme

La pantalla es la otra característica distintiva y es que tenemos un panel de 6,4 pulgadas con resolución 1920×1080 px. Se comporta de manera fantástica y aunque es verdad que en nitidez no logra rivalizar con los móviles con pantalla 2K esto beneficia mucho a la batería.

Por otro lado el procesador, un Snapdragon 625, no se ve penalizado al tener que mover resoluciones más altas.

Dos altavoces

Al igual que sucede en el Xiaomi Mi 6 el Mi Max 2 dispone de dos altavoces, uno principal situado en la parte inferior del teléfono junto con el conector de carga USB tipo C y otro en la parte superior de la zona frontal, donde tenemos el auricular para llamadas.

Al contrario que en el terminal de gama alta de Xiaomi no se ha eliminado el jack de audio 3.5 mm por lo que podremos utilizar nuestros auriculares de siempre.

Memoria adecuada para todos

Aunque cuando compramos móviles importados de China estamos ya acostumbrados a tener una cantidad de memoria interna suficiente cuando lo hacemos en tiendas físicas esto no siempre es así. Por eso nos alegramos de que la configuración de este modelo sea de 64 GB de memoria interna, más que suficiente para un uso medio.

Lo mismo podríamos decir de la memoria RAM y es que los 4 GB que tiene superan a los rivales en precio incluso igualan a algunos rivales de gama alta.

Garantía de tienda física

El quinto y último punto que vamos a destacar tiene que ver con la tienda donde lo vamos a comprar. Es obvio que podemos comprar este móvil online a un precio inferior pero también es verdad que aún hay mucha gente que prefiere comprarlos en tiendas físicas .

Sobre todo para poder contar con una garantía de dos años, que es la que España obliga a tener a todas las tiendas que operan en su territorio.

Y también la Xiaomi Mi Band 2

Junto a este modelo (y muchos otros) el distribuidor anuncia también la pulsera de cuantificación de Xiaomi.

El precio de este accesorio es de 29 euros, bastante más caro que en tiendas online pero de nuevo con la tranquilidad de poder comprarlo físicamente y de tener la garantía que dan estos grandes almacenes.