El Xiaomi Mi MIX 2 nos trae dos grandes sorpresas en un nuevo vídeo

El Xiaomi Mi MIX 2 nos trae dos grandes sorpresas en un nuevo vídeo

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi MIX 2 nos trae dos grandes sorpresas en un nuevo vídeo

En un vídeo en forma de teaser hemos comprobado cómo es el Xiaomi Mi MIX 2 en su zona trasera, viendo que tiene doble cámara y no hay sensor de huellas.

7 septiembre, 2017 07:39

Cada móvil que se presenta suele tener como elemento central una de sus características y en el caso de que tenga varias siempre hay una que es la que más destaca.

Hace dos días se presentó el Xiaomi Mi A1, que teniendo una cámara mejor que la de sus rivales en precio tenía como característica distintiva la versión del sistema operativo.

En el caso del Xiaomi Mi MIX 2 parece obvio que la prestación estrella será su pantalla, que si el año pasado ya llamó la atención por sus escasos bordes parece que este año lo hará aún más. No obstante eso no quita que tengamos interés en saber cómo serán las demás características.

Gracias a un vídeo que se ha publicado en el que se intenta (y consigue) aumentar la expectación por el nuevo modelo se ha podido ver por primera vez la parte trasera de este móvil.

Dos cámaras como en el Xiaomi Mi 6

Lo primero que llama la atención es la presencia de una doble cámara, o al menos eso parece ya que de forma premeditada los modelos que aparecen mueven de forma constante el terminal. En el fotograma que os mostramos se puede ver cómo se posicionaría aunque es también posible que no sea así ya que como decimos las imágenes son, adrede, borrosas.

Esto haría que las diferencias de este modelo con respecto a otros rivales no fueran demasiadas. Por ejemplo el Note 8, uno de los principales rivales, dispone de dos cámaras que funcionan de forma similar al Mi 6 y que además están en la misma posición.

¿Y el sensor de huellas?

Pero lo más llamativo es que en la zona trasera no aparece el sensor de huellas. Muchos pueden ser los motivos, desde que en el teaser no se vea pero el modelo final sí lo lleve hasta que Xiaomi haya optado bien por ponerlo en otro lugar o bien por prescindir de él.

Ya sabemos que la empresa estaba trabajando en una tecnología que permitiría poner el sensor bajo la pantalla pero no sabemos si ha logrado pulirla tanto como para usarla a nivel comercial. Por otro lado podríamos ver un nuevo sistema de reconocimiento facial que sustituyera al sensor de huellas, algo que parece que haría Apple en el iPhone 8.

Todo esto se desvelará el próximo lunes, día 11, en la presentación de este nuevo modelo pero quizás antes, en otro teaser o en otra filtración, sepamos más.