Gboard se actualiza: ahora reconoce emojis dibujados y predecirá tus frases

Gboard se actualiza: ahora reconoce emojis dibujados y predecirá tus frases

Noticias y novedades

Gboard se actualiza: ahora reconoce emojis dibujados y predecirá tus frases

Gboard se actualiza con mejoras interesantes. Reconocerá los emojis que dibujes y acabará las frases que empieces, volviéndose todavía más inteligente.

12 junio, 2017 17:09

Gboard, el famoso teclado de Google, se actualiza con algunas mejoras más que jugosas. A partir de ahora Gboard reconocerá los emojis que dibujes dentro de este y se anticipará a tus siguientes frases. ¿A que mola?

Seguro que más de uno usáis Gboard, el teclado propio de Google para Android. Este se ha alzado como uno de los mejores y más inteligentes que hay en la actualidad. Posee un montón de mejoras de edición y de escritura, por lo que es una recomendación casi asegurada. Y ahora se vuelve todavía mejor, puesto que se actualiza añadiendo dos mejoras que si bien no son significativamente importantes, sí mejoran y mucho la inteligencia que posee este teclado tan enigmático.

A partir de ahora completará tus frases anticipándose a ellas y mostrándote una sugerencia para acabarla y acortar el cansado ejercicio que supone escribir en Gboard (ironía). Por otra parte, también podrás buscar emojis dibujándolos y te aparecerán en la interfaz para hacer más divertido el usarlos en distintas redes sociales.

Gboard se vuelve más inteligente

Aunque la opción de buscar diferentes emojis dibujando ya se encontraba en la versión beta, se ha introducido de forma oficial dentro de la actualización. Esto es interesante, puesto que es una manera divertida y curiosa de usar los emojis y su búsqueda, lo que le da más ventajas si cabe a Gboard. Puede suponer un esrímulo para que otros teclados lo incluyan y podamos tener la excusa perfecta para usar más un stylus o nuestro propio arte. ¿No?

Por otra parte, a partir de ahora Gboard se anticipará a nuestras frases sugiriéndonos cómo completarla. Esto conseguirá que Gboard aprenda de nuestras pautas y de lo que escribimos, ofreciéndonos con más seguridad alternativas plausibles al texto introducido y acortando decisivamente el tiempo que tardamos en escribir. Además, esto supondría que, de tener éxito, podríamos ver esta característica implementada en otros teclados como Chrooma, convirtiéndose en un estándar.

¿Qué te parece estas mejoras? ¿Sueles usar el teclado de Google a menudo?