Xiaomi en oferta en AliExpress Plaza: móviles, accesorios, aspirador…

Xiaomi en oferta en AliExpress Plaza: móviles, accesorios, aspirador…

Noticias y novedades

Xiaomi en oferta en AliExpress Plaza: móviles, accesorios, aspirador...

Aprovecha las ofertas de Xiaomi en AliExpress Plaza: envío gratuito desde España para móviles Xiaomi Mi Band 2, báscula y aspirador robot.

24 abril, 2017 13:53

Aprovecha las ofertas de Xiaomi en AliExpress Plaza: envío gratuito desde España para móviles Xiaomi, Mi Band 2, báscula y aspirador robot.

Renovar el móvil apostando por un Xiaomi no suele ser nunca mala idea: el fabricante ofrece muy buenos smartphones a un precio ajustado. No nos cansamos de recomendarlos porque nos gustan y porque sabemos cuáles son sus bondades. Sobre todo si pueden conseguirse con precios tan jugosos como los que ofrece AliExpress Plaza: ofertas en dispositivos de Xiaomi hasta finalizar la semana.

Las condiciones son las habituales de AliExpress Plaza: envíos realizados desde España, coste cero para dichos envíos y garantías europeas. Además, los artículos se reciben en pocos días, algo que se echa mucho de menos cuando se realizan los pedidos a AliExpress China.

Xiaomi Mi 5S

Sabemos que ha salido el Xiaomi Mi 6 y que resulta lógico suspirar por sus curvas, pero el Xiaomi Mi 5S continúa siendo una excelente opción para renovar el móvil por un smartphone potente y con las mejores características. Sobre todo si se puede encontrar al precio que está actualmente en AliExpress Plaza: modelo dorado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo por 274,21 euros.

Xiaomi Mi 5

¿Que te interesa un smartphone pero quieres ahorrar una pizca en su compra? No hay problema, que aquí tienes al modelo anterior: el Xiaomi Mi 5. Solo unos meses separaron ambos lanzamientos: los dos tienen un hardware bastante similar sin obviar que, evidentemente, el Mi 5S es mejor. ¿Te interesa? Por 233,97 euros es tuyo. Con las ventajas de AliExpress Plaza, ojo.

Xiaomi Redmi Note 4 con Qualcomm Snapdragon 625

Este móvil es una opción soberbia por los 159 euros que le ha puesto AliExpress Plaza: un rendimiento extraordinario y de batería extensa para un modelo que tiene en el Snapdragon 625 a su principal exponente. Muy recomendable por ese precio; aunque también tienes la versión con MediaTek Helio X20. Ambos parten de los 159,10 euros e incluyen 3 GB de memoria RAM. El Snapdragon sale con 32 GB de almacenamiento; el Helio con 64 GB.

Xiaomi Redmi 4A

Es el móvil más económico de esta tanda de descuentos en AliExpress Plaza, pero no por ello se pierde unas buenas prestaciones. Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno… Y un precio de 102,94 euros. Nada mal.

Aspirador robot de Xiaomi

Tengo en casa a uno de estos robots aspiradores de Xiaomi y solo puedo decir bondades de ellos. Limpia a la perfección, es completamente autónomo, el patrón de limpieza es inteligente, es uno de los robots de este tipo con mayor potencia de aspiración… Y puede controlarse desde el móvil, tanto la activación como el control remoto a lo coche teledirigido. Por 370,62 euros puesto a los pocos días en casa es un verdadero chollo.

Xiaomi Mi Band 2

Si está en oferta hay que destacarla: la pulsera cuantificadora de Xiaomi es una elección que no defrauda. Cuesta muy poco y da muchísimo por su precio. Recuento de pasos, distancia, medición de calorías, también mide el pulso… Y todo por 25,26 euros en AliExpress Plaza. ¡A por ella! Si es que no la tienes ya…