Noticias y novedades

Nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6 confirman diseño y características

Se han filtrado nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6, que nos confirman qué diseño tendrá y características como la doble cámara trasera.

3 abril, 2017 09:33

Se han filtrado nuevas fotografías del Xiaomi Mi 6, que nos confirman qué diseño tendrá y características como la doble cámara trasera.

Estamos en abril, el mes que ha dicho el CEO de Xiaomi es el elegido para presentar su nuevo tope de gama, al menos durante unos meses hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 salga a la luz. El Xiaomi Mi 6 se espera sobre todo por la relación calidad precio que tendrá, si se confirman los rumos del coste de los dispositivos.

A medida que se acerca la fecha, que aún no sabemos cual es pero se espera ronde el día 11 de abril, las filtraciones cada vez son más numerosas, algo que ha pasado recientemente con el Galaxy S8 y con el LG G6 y que no será diferente ahora. El CEO de Xiaomi ha confirmado que veremos el móvil este mes, aunque no ha confirmado que acabe siendo su presentación oficial.

Dos diseños, ya conocidos

Son tres las nuevas fotografías filtradas, una en la que vemos la parte delantera y trasera del dispositivo y otras dos realizadas a los paneles frontales, en colores blanco y negro, aunque no son del mismo modelo.

No todas son coherentes y nos muestra un dispositivo de tamaño contenido, con un hueco en la parte frontal superior para el supuesto escáner de Iris y en la parte frontal inferior para el sensor de huellas.

Es posible que el modelo con escáner de iris y un sensor de huellas algo más grande de lo esperado sea el Xiaomi Mi 6 Plus mientras que el otro, que tiene un sensor de huellas del tamaño aproximado del Mi 5, sea el Xiaomi Mi 6.

La parte trasera de al menos uno de ellos (o de ambos) contará con dos cámaras situadas en horizontal en la esquina superior izquierda junto al flash LED, alejándose de la configuración vertical utilizada anteriormente por Xiaomi.

No obstante en este caso hablaríamos de dos sensores Sony de 12 Mpx IMX 362, en vez de los dos 258 usados en el Mi 5S Plus. Esto no concuerda con los 30 Mpx vistos en la caja de uno de los modelos, pero es posible que el doble sensor sea el del Mi 6 y que el Mi 6 Plus tenga 30 Mpx, en uno o varios sensores.

No hay, por el momento, nuevas filtraciones que confirmen o desmienta las características ya filtradas y los precios que se supone que tendrán las tres variantes de cada uno de estos modelos.