Nueva Samsung Gear 360, la cámara para grabar en 360 grados se renueva

Nueva Samsung Gear 360, la cámara para grabar en 360 grados se renueva

Noticias y novedades

Nueva Samsung Gear 360, la cámara para grabar en 360 grados se renueva

29 marzo, 2017 16:01

Samsung actualiza su cámara con doble lente para la grabación en 360 grados. Nuevo diseño y mejor calidad para la grabación.

Toca renovar toda la gama de accesorios top en el catálogo de Samsung, que el representante de la marca en lo que a smartphones se refiere ya es oficial. Así, con la salida de los Samsung Galaxy S8, la marca presenta nuevas fundas, carcasas, soportes de carga, batería… Y renueva su cámara con grabación en 360 grados para que recordar nuestros mejores momentos sea más sencillo y puedan grabarse con mejor calidad.

Rediseño para la Samsung Gear 360 con un estilo más minimalista pensado para facilitar la grabación. Mejoran los sensores y sube la resolución máxima a la que graba la cámara con estreno en 4K real. Y lo mejor es que es tan manejable que ahora puede llevarse cómodamente en el bolsillo.

Graba todo lo que tienes alrededor con la nueva Samsung Gear 360

La grabación en 360 grados permite registrar el entorno al completo. Una de las ventajas, aparte de su espectacularidad, es que no se pierde nada de lo que pueda ocurrir ya que quedará inmortalizado para siempre: a la hora de reproducir podremos movernos por la escena como si fuéramos nosotros los directores.

¿En qué mejora la nueva Samsung Gear 360? Tanto los sensores como la resolución máxima a la que es capaz degrabar dan un salto en prestaciones para que la calidad a la hora de reproducir sea mucho mejor. 4K real distribuido a lo largo de los 360 grados: así la ventana de reproducción se vea lo más nítida posible.

Aunque la calidad de grabación da un salto evolutivo importante, lo que más llama la atención de la nueva Samsung Gear 360 es el diseño del dispositivo. Atrás queda la forma de bola para apostar por un cuerpo alargado rematado en la cabeza con la doble cámara permitiendo así un fácil agarre. También las dimensiones han disminuido: ahora es mucho más práctica, tanto a la hora de grabar (especialmente cámara en mano) como de transportar.

Además del diseño y de las mejoras técnicas, la nueva cámara de Samsung incorpora la opción de emitir online en 360 grados a través de las plataformas de YouTube y de Facebook. Si buscas una manera diferente de crear contenido para tus canales, con esta Samsung Gear 360 lo tienes muy fácil.

Especificaciones y compatibilidad

La nueva Samsugn Gear 360 tiene una serie de características técnicas bastante interesantes, las cuales son:

  • Dos cámaras de ojo de pez de 8,4MP.
  • Grabación en vídeo a resolución 4096×2048 a 24fps.
  • Fotografías de 15MP.
  • Soporte para taarjetas microSD hasta 256GB.
  • Certificación IP53.
  • WiFi a/b/g/n/ac a 2,4 y 5GHz.
  • WiFi Direct.
  • Bluetooth 4.1.
  • USB 2.0 tipo C.
  • Medidas: 100.6 x 46.3 x 45,1 mm.
  • 130g de peso.
  • Batería de 1,160mAh.

Respecto a compatibilidad, la nueva cámara de Samsung es compatible con los Galaxy S8 y S8+, S7 y S7 Edge, S6 Edge Plus, Galaxy S6 y S6 Edge, además de los nuevos A5 y A7 de 2017. También es compatible con ordenadores Windows y Mac, y con los iPhone 7 (y plus), 6S (y plus) y iPhone SE.

Precio y disponibilidad de la nueva Samsung Gear 360

La cámara saldrá a la venta coincidiendo con la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8.