¿Un Google Pixel Phone 2 barato? Sí pero no

¿Un Google Pixel Phone 2 barato? Sí pero no

Noticias y novedades

¿Un Google Pixel Phone 2 barato? Sí pero no

Os explicamos las últimas informaciones que dan detalles sobre el futuro Google Pixel 2 y la versión barata que se estaría desarrollando.

6 marzo, 2017 07:40

Os explicamos las últimas informaciones que dan detalles sobre el futuro Google Pixel 2 y la versión barata que se estaría desarrollando.

Hace unas semanas una fuente anónima informaba que el Google Pixel 2 sería más caro que su antecesor pero también que habría una versión mucho más económica para aquellos que vieran el modelo normal como demasiado caro.

En el marco del MWC Rick Osterloh, responsable de la división de hardware de Google confirmó que habría un segundo Google Pixel y que saldría antes de finalizar el año. Sin embargo ante la pregunta de si había un segundo modelo de Pixel más barato el ejecutivo fue contundente «Los Pixel seguirán siendo premium».

Esta afirmación ha hecho a la persona que filtró en primera instancia la información ponerse en contacto con 9to5Google, el blog que la publicó, para aclarar algunos términos.

Sigue defendiendo sus filtraciones y explica que hay un segundo dispositivo que está siendo desarrollado en paralelo al Google Pixel 2 por el mismo equipo. No obstante ha dado algunas explicaciones que no se contradicen con lo explicado por Rick Osterloh.

Según esta fuente este dispositivo sería asequible, comparándolo con el Pixel original y sobre todo con el Pixel 2 que recordemos se espera que cueste unos 50 dólares más, llegando a los 699 en Estados Unidos.

Sin embargo este dispositivo no usaría la marca Pixel aunque esté siendo desarrollado por el mismo equipo con lo que tanto la información del filtrador como la de Rick Osterloh serían compatibles.

Además podría ser que este nuevo modelo no se comercializara en Estados Unidos y sí estar en los mercados emergentes o quizás se lance bajo la marca de Android One que recordemos había aumentado las especificaciones para poder crear smartphones más interesantes bajo su paraguas.

Queda demasiado tiempo hasta la presentación de los nuevos Pixel y seguro que tenemos más información antes que indiquen si este nuevo smartphone finalmente sale de la fase de prototipo y de hacerlo bajo que marca se comercializará.