Noticias y novedades

Nuevas características del Xiaomi Mi 6 filtradas: RAM, memoria interna, pantalla...

Una nueva filtración nos trae datos del Xiaomi Mi6, como sus materiales, la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento de sus diferentes versiones.

17 febrero, 2017 11:44

Una nueva filtración nos trae datos del Xiaomi Mi6, como sus materiales, la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento de sus diferentes versiones.

Hace pocas horas os contábamos las novedades que se habían lanzado del que posiblemente fuera el Xiaomi Redmi 5, la nueva versión de su gama baja. Ahora el protagonismo sube todos los escalones posibles y se va a la gama alta.

Nuevos datos del Xiaomi Mi6 se han filtrado, dándonos información de cómo será el nuevo terminal estrella de la empresa china, al menos hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 sea una realidad.

Pantalla, RAM y memoria del Xiaomi Mi 6

El nuevo smartphone de la empresa tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, similar en tamaño a la de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5S.

Habrá dos versiones de este modelo, uno más convencional y otro más premium. El primero tendrá una resolución 1.920×1.080 px mientras que el segundo optará por una resolución QHD 2.560×1.440 px.

La versión más económica tendrá un acabado de cristal o metal pero la más cara optará por la cerámica, lo mismo que pasó en el Xiaomi Mi 5. La primera tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La variante más cara contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Habrá dos versiones del Xiaomi Mi 6, una cerámica y con pantalla QHD

Las cámaras de ambos modelos serán las mismas. La frontal tendrá 8 Mpx, dados por un sensor IMX268 con lentes de cinco piezas y apertura f/2.0. La cámara trasera opta por un sensor Sony IMX386 de 12 Mpx.

Aunque no hay fechas confirmadas se espera que la presentación de este modelo se lleve a cabo en China dentro de pocas semanas, no en el marco del MWC pero tampoco mucho después. Podría darse incluso que en vez de solaparse con los nuevos Huawei o LG lo haga con el mismísimo Samsung Galaxy S8.