El Samsung Galaxy S8 tendrá el Snapdragon 835 casi en exclusiva

El Samsung Galaxy S8 tendrá el Snapdragon 835 casi en exclusiva

Noticias y novedades

Nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 filtrada confirma los rumores

Se ha publicado una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8, en esta ocasión apagado, en la que vemos el frontal del smartphone en color plateado.

16 enero, 2017 09:14

Se ha publicado una nueva fotografía del Samsung Galaxy S8, en esta ocasión apagado, en la que vemos el frontal del smartphone en color plateado.

El Samsung Galaxy S8 se está llevando toda la atención de los medios en las últimas semanas dado que no dejan de salir algunos renders en tiendas de accesorios y también alguna fotografía filtrada.

Hasta el momento la única que teníamos, que obviamente aún no se ha confirmado si es real, nos mostraba un frontal con una pantalla gigantesta y unos marcos realmente pequeños.

En la parte superior veíamos el altavoz, el sensor de proximidad, el de luminosidad y la cámara frontal. En la parte inferior veíamos exclusivamente el logotipo de Samsung, que no quedaba especialmente bien pero era esperado.

Nuevo color: plateado

Ahora una nueva imagen se ha publicado mostrando prácticamente la misma fotografía, pero esta vez con el móvil apagado y en un nuevo color.

Se espera que este modelo salga en distintas versiones y parece que al dorado se le suma el plateado, ambos colores ya disponibles en el Samsung Galaxy S7.

Como siempre podríamos estar ante una imagen modificada por Photoshop, aunque hemos de reconocer que parece bastante real y tiene detalles como el reflejo de la mano del fotógrafo o la ruptura del marco de metal en la zona inferior para no penalizar la cobertura.

Seguimos sin ver la trasera

Es curioso que las imágenes que se filtran sean siempre de la zona delantera y no hayamos visto hasta ahora más que renders de la zona trasera.

Sin embargo, ni en estos ni en las fundas que se han filtrado aparece el hueco trasero para el sensor de huellas lo que nos podría dar a entender que realmente sí que estará bajo la pantalla, porque nos resulta inconcebible que Samsung no incorporara esta característica en el que será su móvil más importante.

Como siempre sucede en estos casos hay que coger las filtraciones y rumores con pinzas, sobre todo si provienen de una cuenta de Twitter que en ocasiones hace renders de productos, aunque siempre los identifica como tales.

Habrá que esperar a mediados del mes de abril para saber si estas imágenes son o no fidedignas.