Test: ¿cuánto sabes de tecnología?

Test: ¿cuánto sabes de tecnología?

Noticias y novedades

Test: ¿cuánto sabes de tecnología?

Os traemos un test en el que ponemos a prueba vuestros conocimientos con humor. En este caso sobre sucesos tecnológicos que han tenido lugar en 2016.

25 diciembre, 2016 19:05

Como todos los domingos os traemos un test en el que ponemos a prueba vuestros conocimientos con un poco de humor. En este caso vamos a preguntaros sobre sucesos que han tenido lugar en 2016.

Un año da para mucho y si es 2016 da para más de lo que esperábamos. A nivel social hemos visto auténticos hitos que se marcarán en la historia del mundo como el Brexit o la victoria de Donald Trump.

Pero a nivel tecnológico también hemos contemplado muchos movimientos tanto de productos interesantes como de estrategias empresariales.

Samsung ha tenido un año problemático con el caso del Galaxy Note 7, Xiaomi ha presentado el que es posiblemente el móvil más innovador de 2016 (esto no es una de las preguntas) y Huawei sigue creciendo tanto que ha declarado que en dos años quiere superar a Apple.

Así que hemos decidido basar el test de esta semana en preguntas relacionadas con el mundo de Android, algunas referidas a teléfonos.