Noticias y novedades

Mide tu cuñadismo tecnológico por Navidad con el TEST infalible

En el test de esta semana ponemos a prueba vuestra capacidad de recomendar, de resolver cosas, dudas y problemas. En definitiva, medimos vuestro cuñadismo.

11 diciembre, 2016 20:03

En el test de esta semana ponemos a prueba vuestra capacidad de recomendar, de resolver cosas, dudas y problemas. En definitiva, medimos vuestro cuñadismo.

Seguro que a muchos de los que nos leéis a diario os han preguntado a veces por una recomendación a la hora de comprar un móvil.

Esto es normal pero también es cierto que la respuesta que damos puede ser más o menos objetiva o ceñirse o no a un estereotipo de cuñado tecnológico, es decir, el personaje que lo sabe todo, siempre acierta y nunca se queda sin una respuesta.

El iPhone hace lo mismo que mi Android chino de 100 euros

Pues esta semana vamos a descubrir cuanto de cuñado tenéis cada uno en el test humorístico de los domingos.

Y qué mejor momento para comprobarlo que las fechas navideñas, cuando las cenas de empresa y sobre todo las comidas familiares se convierten en una bomba de relojería.

Además de preguntas sobre diferentes aspectos sobre hardware no podíamos dejar de lado las aplicaciones, y los juegos, que dan mucho que hablar a la hora de establecer algunas recomendaciones.

Telegram es mejor que WhatsApp, más seguro… anda, pásate y no seas cutre

Un ejemplo, ¿WhatsApp o Telegram? Vale, es un clásico, pero no hay cuñado tecnológico que se resista a dar una respuesta contundente y fundada a esa pregunta. Bueno, en realidad fundada, fundada… vale, y es cierto que tampoco se resistiría a responder cualquier otra pregunta.

Como todas las semanas, destacar el carácter humorístico de este artículo, ni se pretende dar una respuesta lógica ni buscar la verdad definitiva sobre si es mejor Samsung o Apple (pero es Samsung. No, es broma… ¿no?)