Las mejores series de HBO España que puedes ver ya

Las mejores series de HBO España que puedes ver ya

Noticias y novedades

Las mejores series de HBO España que puedes ver ya

Estas son las mejores series de HBO España que puedes ver si te suscribes ya al nuevo servicio online que se enfrenta a Netflix.

28 noviembre, 2016 13:40

Con la llegada del popular servicio de VOD para todo el mundo os recopilamos las mejores series de HBO España que puedes ver ya en tu móvil Android o dispositivo compatible.

Para hacer este listado nos centramos en dos tipos de series.

Por un lado seleccionamos las mejores de las que se encuentran actualmente en emisión, bien con una temporada en curso o bien con alguna en proceso de grabación o de postproducción.

Por otro lado hemos querido también recomendar series que si bien han terminado su emisión por completo, alguna hace varios años, son de obligado visionado para los más seriéfilos, auténticas joyas de la televisión.

Las mejores series de HBO España actuales

Las seleccionadas en este apartado son producciones propias de HBO y es que la compañía ha puesto muchos recursos en crear un catálogo propio que es, hoy por hoy, referencia incluso para gigantes como Netflix.

Westworld

Esta es la apuesta más reciente de la empresa, una historia donde la filosofía se une a la tecnología, donde la inteligencia artificial nos hace preguntarnos a los propios humanos qué es lo que nos da la vida, en qué consiste la diferencia. Mi serie de cabecera.

  • Disponible en HBO: 1 temporada

Juegos de Tronos

La serie más impactante de los últimos años, basada en la mitología de George R.R Martin, y que es capaz de transportarnos a un mundo en el que hay dragones, y donde eso es quizás lo menos interesante. Imprescindible.

  • Disponible en HBO: 6 temporadas

The Night Of

Una serie policíaca centrada en un único caso que se nos presenta desde múltiples ángulos y personajes diferentes. Una crítica al sistema judicial y carcelario estadounidense que nos muestra la otra cara de la en ocasiones idílica sociedad americana.

  • Disponible en HBO: 1 temporada

Las mejores series de HBO España clásicas

Sin embargo también tenemos otras series disponibles que aunque han terminado ya han supuesto un punto de inflexión por su calidad. Si no las has visto, ya tardas y si las has visto ya pues recomendamos verlas de nuevo.

Los soprano

La vida de un mafioso no es siempre como la imaginamos y tras sus aspectos laborales está el día a día de una persona que no es normal, pero que sí que hace frente a sus problemas cotidianos.

The Wire

Una serie a la que muchos, entre ellos Barack Obama, tienen como serie preferida y de la que dicen que es posiblemente la mejor serie de la historia. Intriga policíaca en una referencia de obligado visionado.

  • Disponible en HBO: 5 temporadas

Mad Men

Esta serie no es propia de HBO, sino de AMC, pero es una auténtica obra maestra de las relaciones humanas, de cómo era el día a día en los años 60 y de cómo cosas que ahora nos impactan en aquel momento eran naturales.

  • Disponible en HBO: 7 temporadas

True Detective

Dos temporadas con dos historias diferentes. Un Matthew McConaughey que cambió su imagen y que se reinventó junto a otros grandes actores de Hollywood es una despiadada narración de lo más profundo de Estados Unidos

  • Disponible en HBO: 2 temporadas

A dos metros bajo tierra

Con un final aclamado como uno de los mejores de la televisión, esta historia de una familia disfuncional que regenta una funeraria es la historia de cómo vivimos y de cómo morimos.

  • Disponible en HBO: 5 temporadas

Muchas más series

Obviamente que una serie sea aclamada por la crítica y que guste no siempre es lo mismo y hay muchas más opciones en el catálogo de HBO que merecen la pena ser destacadas:

  • The Newsroom
  • Bang of Brothers
  • Boardwalk Empire
  • Sillicon Valley

Decidnos en los comentarios cuales son vuestras series favoritas de las que emite HBO y también de las disponibles en otras plataformas.