Samsung se inspira en Apple para su nuevo color negro

Samsung se inspira en Apple para su nuevo color negro

Noticias y novedades

Samsung se inspira en Apple para su nuevo color negro

Samsung tendría a punto un nuevo color negro para renovar la gama del Samsung Galaxy S7. Y se lo habría copiado a Apple: el famoso Jet Black.

21 noviembre, 2016 18:17

Con la campaña navideña a punto de comenzar Samsung tiene que vender a fondo su Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Y piensa renovarlo con un nuevo color negro mucho más brillante, igual que ya hiciera Apple con su iPhone 7.

El fatal incidente con el Samsung Galaxy Note 7 no sólo fue desastroso para las cuentas de la empresa por la retirada y pérdida de beneficios, también por el hecho de quedarse sin un terminal «top» de cara a Navidad. Con el iPhone7  y iPhone 7 Plus en plena apoteosis, Samsung debe echar toda la carne en el asador con la gama Galaxy S7. Sigue siendo un excelente móvil, pero debe darle una revisión para mantenerla en el candelero. ¿Qué tal un negro brillante como nuevo color?

El Samsung Galaxy S7 estará disponible en color negro brillante

No es que el negro sea excesivamente negro en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que más bien parece un color gris oscuro (pero es brillante de por sí). Onyx Black, así le llama el color; con una tonalidad trasera que varía mucho según le incida la luz. ¿Cómo sería una versión en brillante «Jet Black«?

Hace unas semanas Samsung traía a la línea 7 el color azul zafiro que, desgraciadamente, «murió» con el Samsung Galaxy Note 7. También posee un color rosa con una campaña dirigida al público femenino. ¿Y cuándo estaría disponible el nuevo negro brillante? El mes que viene; sin que se sepa aún cuándo.

¿Cómo revitalizar una gama que ya tiene 9 meses en el mercado? Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge siguen vendiéndose muy bien. Ambos se han convertido en los abanderados de Android en la gama alta de 2016 sin que otros fabricantes hayan conseguido mejorarlos de manera notoria ni en general ni en muchos de sus puntos clave. El precio sigue siendo una enorme barrera, pero, afortunadamente, puede encontrarse por debajo de la barrera de los 500 euros.

Si le has puesto los ojos a un S7 no pierdas de vista este Black Friday: seguro que alguna tienda lo pone en oferta. Por desgracia, aún habrá que esperar para ese famoso «Glossy Black». O como se llame al final.

Vía 9 to 5 Google