Vota cuáles serán los colores del UMi Super campeón de la Euro2016

Vota cuáles serán los colores del UMi Super campeón de la Euro2016

Noticias y novedades

Vota cuáles serán los colores del UMi Super campeón de la Euro2016

Elige cuál es el campeón de la Euro2016 y ayuda a crear la versión especial del UMI Super. También nos muestran cómo es por dentro.

5 julio, 2016 19:06

La semana pasada se presentó el UMI Super Euro 2016 Edition, una edición especial del Umi Super. Ahora los fans de la marca han mostrado su interés por crear otra edición especial, esta vez un Umi Super Champion Edition, con el ganador de la Eurocopa 2016.

No sabemos quién ganará esta edición de la Eurocopa, pero tu puedes votar para ver cuál será el ganador. Umi ha creado una campaña de crowdfunding en KickStarter, una de las plataformas más reconocidas, para ver crear esta versión especial del dispositivo.

Esta versión tendrá un diseño especial, con la bandera del campeón como diseño. La versión oficial de la Euro2016 era azul con el logo dorado, esta versión del campeón podría tener los colores de Alemania, Portugal y el resto de equipos que todavía aspiran a ganarla.

Umi desea que votes por el campeón. Si el crowdfunding se realiza podrás conseguir tu Umi Super personalizado. Las características y el precio son el mismo que la versión estándar: Procesador Helio P10, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y pantalla de 5,5″ FullHD con batería de 4000mAh y carga rápida.

¿Quién será el ganador de la Euro2016?

Así es el UMi Super por dentro

Otro de los detalles que UMI nos proporciona son los secretos de su interior. El UMI Super tiene un excelente diseño y ofrece el mejor hardware disponible en su rango de precio, a pesar de eso tampoco se ha escatimado en detalles si nos fijamos en su interior.

Aquí os dejamos diversas imágenes de los componentes internos y un vídeo de cómo es su reparación y construcción.

 

En el vídeo podemos ver los componentes para cargar el dispositivo, el módulo de Panasonic de 13MP, la batería de 4000mAh de Sony con carga PE. Y además podemos ver que el puerto se puede reparar fácilmente en caso que algo vaya mal.

Además, desde hoy puedes intentar ganar un UMI Super y un UMI VR desde su web oficial.

El UMI Super no está solo, viene con el UMI London, un móvil ruggerizado ultraresistente que combina dos cristales de protección sin descuidar el diseño. Más información de este nuevo dispositivo de la marca en la web.

UMI London