Nuevas imágenes del LG G5, descúbrelo gracias a sus fundas

Nuevas imágenes del LG G5, descúbrelo gracias a sus fundas

Noticias y novedades

Nuevas imágenes del LG G5, descúbrelo gracias a sus fundas

Las fundas del LG G5 nos dejan entrever cómo será su aspecto final. Nueva parte trasera y gran diseño.

5 febrero, 2016 08:40

En el próximo Mobile World Congress veremos muchos móviles nuevos. Algunos de ellos tan esperados como el LG G5, el buque insignia del fabricante surcoreano. LG nos ha invitado a un evento el día 21 de Febrero, será allí cuando presumiblemente veamos qué es lo que tienen preparado para 2016.

No hemos visto muchos rumores acerca del LG G5, pero ahora nos llegan imágenes desde Amazon que nos parecen muy reales. Se trata de varias fundas del LG G5 que se pondrán a la venta el 28 de marzo, una fecha bastante aproximada para la cual podría aparecer el terminal en las tiendas.

Fundas del LG G5, cambios en el diseño y la parte trasera

Estas fundas nos permiten ver con claridad cómo sería la parte trasera del terminal, aunque la delantera queda bastante oculta. En principio y como suele ser costumbre en LG, el terminal tendrá un diseño bastante compacto con biseles muy reducidos. Por otro lado, se hablaba que el LG G5 apostaría por un diseño metálico, aunque por estas imágenes más bien nos parece policarbonato.

Como se aprecia, la cámara trasera será dual con un sensor más grande que el otro. En medio tendremos el flash LED y una combinación de botón de encendido y lector de huellas trasera.

La novedad sería que los botones de volumen volvería al lateral, lugar habitual en el resto de marcas.

Aquí os dejamos la galería con las imágenes. ¿Qué os parece? ¿Conseguirá superar a un LG G4 que actualmente está muy bien de precio?

Más información Amazon | Amazon II