11/11 de AliExpress: ¡Millones de productos a precios irresistibles!

11/11 de AliExpress: ¡Millones de productos a precios irresistibles!

Noticias y novedades

11/11 de AliExpress: ¡Millones de productos a precios irresistibles!

Las mejores ofertas en AliExpress. Miles de productos de todas las categorías de tecnología al mejor precio.

10 noviembre, 2015 20:43

Se acercan fechas de regalos y compras Navideñas y la mayoría de empresas están preparando suculentas promociones. Es el caso de AliExpress, vendedor reconocido de productos de tecnología y todo tipo de accesorios.

A partir de mañana día 11 de Noviembre (11/11), tendremos más de 100 millones de productos con descuentos increíbles. Sí, habéis leído bien, millones. El catálogo de AliExpress es simplemente inabarcable y podréis encontrar productos de cualquier categoría, con suculentos descuentos y ordenados dependiendo de los gustos de cada uno.

Domótica y seguridad, informática y oficina, accesorios para móviles y tablets, sonido y las mejores marcas. A lo largo del día vamos a ir seleccionando los mejores productos con los descuentos más interesantes. Una lista especial que esperamos sirva a todos para comprar aquel regalo o gadget que te gustaría tener.

Se podrán conseguir cupones de descuentos en tramos de 3 horas y también por el móvil. Solo hará falta descargar la aplicación para Android y tendremos descuentos de 14$ en compras superiores a 39$ y hasta 150$ en compras superiores a 499$.

A partir de las 9 de la mañana hora española se podrá empezar a comprar a precios de chollo. Ofertas que iremos recopilando aquí. Por lo pronto ya podéis ir mirando el catálogo para ver si hay algún producto que podría interesaros.

Mejores ofertas 11/11 AliExpress:

Catálogo AliExpress 11/11

Aviso: Los precios son muy muy suculentos, pero pedimos paciencia con los envíos.  El año pasado con la misma campaña en noviembre, en enero todavía estaban llegando paquetes por el colapso de correos.

Por otro lado: Está habiendo problemas con los pagos en todo Aliexpress. Sale que ha «habido un error en el pago» y sigue apareciendo como pendiente, pero en el banco sí lo han cobrado. Se está pagando dos veces, pero en realidad sí se ha pagado. De nuevo mucho cuidado para no meterse en líos de devoluciones.

¡Recomendamos leer bien la letra pequeña!