Disfruta de los paisajes del rodaje de El Hobbit en Google Street View

Disfruta de los paisajes del rodaje de El Hobbit en Google Street View

Noticias y novedades

Disfruta de los paisajes del rodaje de El Hobbit en Google Street View

Google ha añadido a sus colecciones de imágenes en 360 grados una nueva galeria por la que podremos contemplar Nueva Zelanda en Street View.

6 noviembre, 2015 18:05

Google Street view es uno de los servicios más interesantes que conocemos para conocer el mundo. Integrándose con la tecnología de Google Maps, es capaz de mostrarnos imágenes de casi cualquier parte del mundo en nuestra pantalla, y desplazarnos por ellas como si estuviésemos allí.

Lo que comenzó en un intento de Google por mostrarnos imágenes del mundo que nos rodea ha ido creciendo cada vez más hasta el punto que se ha separado de Maps para ser una aplicación independiente en la que cualquiera puede aportar su visión del mundo.

Visita los paisajes de la película de el Hobbit en Google Street View

Nueva Zelanda es un lugar que destaca por sus preciosos paisajes naturales, pudiéndonos parecer en ocasiones que nos encontramos en un cuento. No fue casualidad que gran parte de la película de El Hobbit se rodase aquí, dada la belleza del entorno.

Pagarse un viaje a cada lugar impresionante del mundo no es algo que todo el mundo se pueda permitir (mas bien, que nadie se pueda permitir) y para ello, los curiosos ya pueden visitar este paraíso de la paz y la tranquilidad desde nuestro smartphone o PC. Desde hoy se encuentra disponible en Google Street View una galeria fotográfica que podremos disfrutar en 360 grados de siete de los grandes caminos de Nueva Zelanda.

Google ha añadido esta galería a una colección de Google Street View que podremos visitar desde el apartado Colecciones de la propia aplicación, desde la cual podremos verlas en realidad virtual mediante Google Cardboard, o a través de el enlace web para el navegador que os dejamos a continuación.

Visita Nueva Zelanda en Google Street View

Esta impresionante colección no es la única que nos encontraremos en Street View, aunque desde luego es un motivo más para disfrutar de esta fantástica aplicación de Google.