¿Android Marshmallow? Google juega con nosotros en su último vídeo

¿Android Marshmallow? Google juega con nosotros en su último vídeo

Noticias y novedades

¿Android Marshmallow? Google juega con nosotros en su último vídeo

¿Os acordáis de Nat & Lo? Pues ahora juegan con nosotros, y con la pregunta que muchos os hacéis: cómo se llamará Android M. ¿Será Android Marshmallow?

14 agosto, 2015 16:44

¿Os acordáis de Nat & Lo, las dos agradables empleadas de Google que nos muestran los entresijos de la compañía en su tiempo libre? Pues ahora juegan con nosotros, y con la pregunta que muchos os hacéis: cómo se llamará Android M.

Antes de que Android Lollipop pasara a llamarse Lollipop, Google quiso jugar un poco con nuestro hype: le puso el nombre de Android L a lo versión preliminar, y dejó que especuláramos mucho acerca de cual sería el nombre de dulce final. Es un tema que no puede faltar cada vez que hablamos de Android M, un año más, y Google sigue levantando algo de humo para confundirnos.

Así son las tripas de Google con Nat & Lo

Aunque esta vez, con Android M, lo han hecho de una forma un tanto diferente, ya que Nat y Lo son las encargadas de plantearnos la pregunta con un curioso vídeo que resume la historia de Android en nombres, y al que acompaña una curiosa canción que puede incluso enganchar. Os dejamos el vídeo justo debajo, vídeo que sirve como adelanto del futuro vídeo que publicarán con más detalles.

Milkshake, Moon Pie, Mocha, Muffin, Madeleine… proponen un montón de nombres a lo largo del curioso vídeo de un minuto, aunque al final nos dejan una pista en forma de artista pintando la mitad de un muñeco gigante de Android con un color que recuerda a los malvadiscos. ¿Puede ser Marshmallow el nombre final de Android M, o sólo nos están confundiendo? ¿Qué opináis vosotros? Os dejamos la captura del momento justo debajo.