Microsoft Translate para Android Wear, un traductor también para tu muñeca [APK]

Microsoft Translate para Android Wear, un traductor también para tu muñeca [APK]

Noticias y novedades

Microsoft Translate para Android Wear, un traductor también para tu muñeca [APK]

Microsoft Translate para Android también funciona ahora en Android Wear. Entre otras cosas, soporta 50 idiomas y permite guardar tus traducciones.

6 agosto, 2015 12:16

Microsoft continua con su asalto al mundo de Android con sus aplicaciones. Después de liberar la versión estable de HyperLapse y estar trabajando en Cortana -después de que se filtrase su beta hace unas semanas- el gigante de Redmond ha puesto ahora en juego una nueva versión de su traductor.

La aplicación, que tiene la difícil tarea de competir con Google Translate (probablemente el más utilizado de todo internet), no quiere quedarse solo en tu teléfono móvil sino que quiere ir mucho más allá, concretamente a Android Wear. Si como habéis leído, Microsoft Translate para Android Wear.

Microsoft Translate para Android soporta más de 50 idiomas, está disponible en Google Play pero a las últimas novedades descargándote la APK. Una de las cosas más interesantes, además del medio centenar de lenguas que maneja, es que permite buscar, incluso desde la muñeca, la pronunciación correcta de cada palabra.

Microsoft Translate para Android: una interfaz sencilla

Tiene un aspecto minimalista, a pesar de que no se ciñe al cien por cien a los cánones de Material Design. Aún así cuenta con una interfaz francamente agradable y como decíamos sencilla. Otro de los detalles que puede resultar francamente útil es que permite al usuario guardar sus traducciones más importantes en tu teléfono solo con sincronizar los datos del reloj con el teléfono.

Siendo realistas, Microsoft Translate para Android está por detrás de Google Translate. Entre otras cosas por las utilidades de la cámara o la específica para las conversaciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los de Redmond, en su hoja de ruta móvil, tienen un importante espacio para el mundo Android y por ello no hay que menospreciar estas iniciativas.

Descargáte la APK con las últimas novedades

OneDrive y OneNote también se actualizan

Microsoft parece estar muy ocupada en el frente de Android: mientras que OneDrive incluye mejoras como una cubierta para Android Wear y notificaciones para nuestros relojes, OneNote también nos permite tomar las notas con la voz y mirar las existentes en nuestro reloj. Las actualizaciones deberían llegar a Google Play en cuestión de horas, donde también podéis descargarlas gratis en caso de que no las tengáis.