Los mejores descuentos y ofertas de tecnología solo los conseguirás en El Androide Libre

Los mejores descuentos y ofertas de tecnología solo los conseguirás en El Androide Libre

Noticias y novedades

Los mejores descuentos y ofertas de tecnología solo los conseguirás en El Androide Libre

Inauguramos nuestra nueva sección de ofertas de tecnología. Ahora en El Androide Libre podrás encontrar descuentos exclusivos.

14 julio, 2015 12:49

Como bien sabéis en El Androide Libre somos unos locos de la tecnología como muchos de vosotros. Además de probar los productos hasta sudar la gota gorda para que no se nos escape ni un detalle, nos gusta y mucho bucear en internet a la busca de las mejores ofertas y chollos para que os podáis hacer con ese smartphone, tablet o gadget que tanto tiempo lleváis deseando pero cuyo precio os ha hecho echar mano de la calculadora en más de una ocasión.

Ahora hemos decidido que además de informaros de lo que encontramos en las diferentes webs, poneros a disposición todos estos chollos en nuestra nueva sección de Descuentos en El Androide Libre.

Los mejores precios para grandes marcas: LG, Sony, Samsung…

La idea es que si te apetece probar algunos de los productos que suelen recomendar nuestro equipo de expertos solamente tendrás que echar un ojo a nuestros cupones descuentos y elegir uno de ellos para pagar lo mínimo posible.

Esta nueva sección de descuentos El Androide Libre te garantizará un ahorro muy interesante sobre una gran variedad de gadgets de los que hablamos cada semana. Además, podrás combinarlos con las diferentes ofertas de marcas como Samsung, LG, Sony o HP, entre muchos otros, y así ver cuánto te pueden ayudar a rebajar el precio original.

Consulta todos los descuentos en la nueva sección de El Androide Libre

Nada de registros ni suscripciones. Por supuesto, todos los descuentos El Androide Libre son completamente gratuitos, porque lo que queremos es que ahorres de verdad y no tengas que añadir gastos innecesarios. Y obviamente queremos contar con vuestro feedback sobre cuánto habéis ahorrado en telefonía móvil, nuevos dispositivos o electrónica.

Ofertas de tecnología en El Androide Libre, alianza con DonCupones

Tras años informándote de los mejores productos y siguiendo las novedades de muchas marcas, ha llegado la hora de que te ofrezcamos algo más: la posibilidad de comprar todo de lo que te hablamos al mejor precio. Hemos ojeado las gran webs de ofertas para inspirarnos y por ello nos hemos aliado con DonCupones para crear la sección de descuentos de El Androide Libre, consiguiendo con ello colaborar con las mejores firmas de tecnología para conseguir un buen precio en un montón de categorías.


Si estás pensando en renovar tu móvil, la televisión de casa o darte un capricho ‘techie’ no olvides en darte una vuelta por nuestra nueva sección. Son gratis, así que no pierdes nada. Además, como hemos dicho, no tendrás que rellenar ningún dato ni ningún tipo de formulario, así que encima de dinero ahorrarás tiempo.

Es por eso que hemos facilitado al máximo el proceso de canje, que podrás seguir siempre con los resúmenes que preparamos para cada marca y poder ver el descuento en pocos minutos.

¿Te suena bien? Así podrás comprar los mejores móviles de Samsung, una tablet de última generación de Sony, un PC de HP o cualquier producto que quieras de tu marca favorita en páginas como Amazon y pagar hasta un 20% menos. Estamos convencidos de que podrás conseguir un montón de chollos y que quedarás muy satisfecho con lo que te ofrecemos.