Xiaomi mete un pie en Europa: abre su tienda online para Reino Unido, Francia y Alemania

Xiaomi mete un pie en Europa: abre su tienda online para Reino Unido, Francia y Alemania

Noticias y novedades

Xiaomi mete un pie en Europa: abre su tienda online para Reino Unido, Francia y Alemania

Xiaomi llega a Europa. Abrirá su tienda online la próxima semana, aunque de momento estará disponible para Francia, Reino Unido y Alemania.

15 mayo, 2015 19:14

Es una de las marcas que más ruido genera en los últimos tiempos con sus movimientos y presentaciones por los clientes de media Europa, aunque oficialmente hasta ahora no tengan presencia oficial en el Viejo Continente. Sin embargo, Xiaomi  va a poner fin próximamente a esta situación puesto que ha anunciado la fecha en la que pondrá en marcha la tienda oficial Mi.com para Occidente. Y eso ocurrirá el día 19 de mayo, cuando un grupo de cuatro países europeos ya dispondrán de un canal oficial de la marca en internet para comprar ciertos productos.

Primera fase: Alemania, Francia y Reino Unido

La tienda online, que ha comenzado en fase beta, estará disponible desde este martes Francia, Alemania y Reino Unido, ademas de Estados Unidos. Algo que muchos interpretan como un primer paso experimental hacia un futuro desembarco comercial en los mercados europeos de sus teléfonos, tabletas y demás piezas de su catálogo.

España, por el momento, tendrá que esperar a una ampliación de los países donde está disponible. Los envíos seguirán realizándose, eso sí, desde China.

Xiaomi llega a Europa pero con productos limitados

Xiaomi llega a Europa pero de momento el número de productos está limitado. En esta primera fase los usuarios podrán adquirir los ‘power bank’ de Xiaomi, de 10.400 mAh y 5.000 mAh, aunque el primer modelo podría ser remplazado en poco tiempo, teniendo en cuenta que este jueves la marca presentó un nuevo modelo de 10.000 mAh para sustituirlo.

También se pueden comprar los auriculares de la marca y la Mi Band, la pulsera de actividad.  Para conseguir otros dispositivos, los usuarios tendrán que seguir recurriendo a otras páginas y tiendas de internet.

Más información | Mi.com