Los mejores widgets del tiempo para Android

Los mejores widgets del tiempo para Android

Noticias y novedades

Los mejores widgets del tiempo para Android

Os mostramos los mejores widgets del tiempo para Android, los más elegantes, bonitos y completos para tu página de inicio.

28 abril, 2015 22:35

Muchos son los usuarios que quieren tener controlado el tiempo que hace en su localidad, si lloverá pronto o los grados que hace fuera para elegir correctamente la ropa. Pero es más cómodo si optamos por un widget en nuestra página de inicio que nos de la información sin ni siquiera tener que acceder a la aplicación en cuestión. Un simple vistazo y ya sabes si coger o no el paraguas.

Así que como queremos que nuestros Android luzcan bien, os recopilaremos a continuación las aplicaciones cuyos widgets tienen un mejor acabado visual.

AccuWeather

No cabe duda que AccuWeather es una de las aplicaciones de previsión meteorológica que más gustan dentro de Android. Pues más os gustará cuando veáis los widgets que incluye. Trae unos más grandes (y con más información) y otros más pequeños centrados a cierto dato específico. Según nuestras necesidades podremos elegir entre la colección que nos ofrece.

Yahoo Tiempo

En mi opinión, el widget de tiempo más bonito que puedes tener en tus páginas de inicio. Además de ofrecerte la información meteorológica, recurre de imágenes de Flickr para poner de fondo. Quedando realmente bien. Podéis ver en la imagen de portada como queda. Además podréis configurar más de una ubicación y pasar por ellas desde el widget. Interesante.

Eye In Sky Weather

Una aplicación muy reputada dentro de Google Play para la consulta del tiempo. Eye in Sky Weather es muy completa y nos ofrece bastante información sobre lo ocurrido en el clima de nuestra ubicación. Pero como aquí estamos hablando de widgets que queden bien en las páginas de inicio de nuestro Android, diremos que también posee una buena colección de widgets de varios tamaños.

Estos widgets podremos personalizarlos para cambiarles el color. Por ejemplo, en lugar de verse blanco con letras negras, se podría ver invertido. Un punto a favor por que la última palabra la tenga el usuario.

Aix Weather

El motivo por el que hemos metido esta aplicación dentro del top de mejores widgets del tiempo es por la forma que nos lo presenta en el widget. En lugar de ver el tiempo y la temperatura, podremos ver como transcurrirá el clima a lo largo del día. Podremos ver la temperatura media que hará y las precipitaciones. Muy cómodo para quienes quieran planear cosas para todo el día. Decir que el resto de apps anteriores, si entramos en ellas podremos ver esta información, pero no directamente en el widget.

Simple Weather

Si queríais una aplicación con la que ver el tiempo y que fuera completamente Material Design, os presento a Simple Weather. Dentro de la app nos encontramos con una interfaz al más puro estilo Material Design, con animaciones y el diseño propio de las líneas de Google. Pero vamos a hablar del widget, ¿no?

Simple Weather nos trae cuatro widgets de distintos tamaños y con distinta información según lo que necesitemos. En mi caso opté por el completo. Tiene un diseño muy minimalista que personalmente me agrada. Aunque tengo que decir que me recuerda a cLock de Cyanogenmod..