Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Noticias y novedades

Pepephone ya tiene 4G con Movistar

A partir del 3 de febrero comenzará la migración de sus líneas. Pepephone ya tiene 4G con Movistar. Pide tu tarjeta.

3 febrero, 2015 16:15

Pepephone comienza a partir del 3 de febrero la migración de las líneas de sus clientes de la red de Vodafone a la red de 4G de Movistar en un proceso que durará varios meses y que realizará por orden de antigüedad.

Pepephone ya tiene 4G con Movistar: las operadoras llegaron a un acuerdo el pasado septiembre para usar su red, sin embargo la complejidad del proceso ha retrasado el comienzo de la migración hasta ahora, cuando tras unas semanas de pruebas comenzará a realizarse. Pepephone espera tener terminada la migración de todas sus lineas para verano.

Pepephone enviará las nuevas SIM por orden de antigüedad

Los clientes mantendrán en todo momento su línea y podrán hacer uso normal de ella durante todos estos meses, y las tarifas y condiciones de uso no variarán. La migración requiere el cambio de tarjeta SIM de Vodafone a una de Movistar. Pepephone irá enviando progresivamente las nuevas tarjetas a los domicilios de sus clientes.

Cuando la reciban, deberán entrar en la web de la compañía y entrar en la sección «Mi Pepephone» y seguir las instrucciones que le aparecerán en pantalla. Este apartado de migración no estará disponible para el usuario hasta que su SIM sea enviada. Una vez terminado este proceso, se le indicará su fecha de migración o se le asignará una nueva en caso de tener problemas.

Si un cliente necesita adelantar su cambio, basta con que llame al 1212 y presione el 1 mientras escuchan la locución, con esto solicitarán un adelanto en la lista de de la migración. Además, todos los clientes nuevos que se den de alta con Pepephone a partir del día 4 de febrero ya tendrán su tarjeta SIM de Movistar y acceso a su red 4G.

Vía ADSLZone