TouchPico, la mezcla ideal de Android y proyector

TouchPico, la mezcla ideal de Android y proyector

Noticias y novedades

TouchPico, la mezcla ideal de Android y proyector

2 agosto, 2014 19:29

Los proyectores son la solución perfecta para aquellos que necesiten una pantalla de tamaños contenidos que llevar a cualquier parte, o para quien no tenga suficiente con los tamaños que alcanzan los televisores actuales.

No sería la primera vez que vemos un proyector que integra Android para dotarlo de más funciones, pero el que tenemos hoy se caracteriza por convertir las superficies en táctiles contando con un tamaño muy pequeño.

TouchPico es, en esencia, un ordenador con Android que se proyecta en una pantalla de hasta 80 pulgadas.

Gracias al bolígrafo con el que viene podemos usar esas 80 pulgadas de pantalla como si fuera una superficie táctil, y podemos retransmitir contenidos desde cualquier otro dispositivo (móviles, tablets, ordenadores…) si se encuentra conectado a la misma red WiFi.

Esto le da muchísimos usos: presentaciones, pizarras digitales, proyectar una película en cualquier parte, jugar tocando una especie de pantalla gigante… y además podemos utilizar todas las aplicaciones que ahora mismo se encuentran en Google Play, lo cual hace que el dispositivo en sí sea terriblemente versátil.

Si estáis interesados en el producto, podéis haceros con el financiando el proyecto en Indiegogo: a partir de 99$ podremos reservar nuestro TouchPico, dinero que se descontará del precio final de 275€.

Más información | Indiegogo