Nuevo Tuenti 3.0 para Android añade mejoras para compartir fotos, nuevos álbumes y más seguridad

Nuevo Tuenti 3.0 para Android añade mejoras para compartir fotos, nuevos álbumes y más seguridad

Noticias y novedades

Tuenti 4.4, ahora con más opciones para gestionar tu línea, soporte de GIF's y mejor rendimiento

7 mayo, 2014 11:44

Una de las operadores móviles virtuales disponibles en España es Tuenti Móvil, que integra sus servicios con los de la red social del mismo nombre. Hoy la compañía presenta una nueva versión de su tienda online compatible y accesible desde cualquier dispositivo, así como una actualización de su App para Android.

Tuenti para Android llega así a la versión 4.4, en la que destaca la mayor integración de la parte social con la operadora móvil virtual. Desde la App, los clientes pueden acceder a la gestión de su tarifa, hacer recargas, renovaciones y más operaciones como hasta ahora, pero además se añaden nuevas funciones como la de pedir SIM’s directamente desde ella.

En Tuenti 4.4 también se añade soporte para GIF’s animados, que ahora pueden ser insertados en los «momentos» (las publicaciones) de cada usuario o en los tablones de nuestros amigos. Como siempre, también han aprovechado para mejorar el rendimiento y la estabilidad general de la aplicación.

Estas mejoras se unen a las llamadas gratuitas de voz de las que ya hablamos hace unas semanas. La actualización ya está disponible para todos y gratis, como siempre, desde Google Play. Y tú, ¿usas Tuenti?.

Más info | Tuenti