Go Launcher 5.0, una gran actualización está en camino

Go Launcher 5.0, una gran actualización está en camino

Noticias y novedades

Go Launcher 5.0, una gran actualización está en camino

1 mayo, 2014 10:49

De entre todos los launchers existentes para Android (y más que van surgiendo casi a diario), Go Launcher es uno de los más veteranos del lugar. La facilidad que otorga este launcher para personalizar cualquier dispositivo es enorme, siendo una de las elecciones favoritas por los usuarios. De eso no hay duda, sólo hay que ver los más de 100 millones de descargas que ya acumula en Google Play.

Poco a poco, con cada actualización, sus desarrolladores han ido adaptando la aplicación a los cambios del mercado y las necesidades de los usuarios. Sin embargo, la competencia en este tipo de Apps es enorme, y las alternativas llegan con mucha fuerza y nuevas ideas para atraer a las máximas personas posibles.

Para luchar contra esa competencia, Go Launcher alcanzará la versión 5.0 en los próximos días y, aunque todavía no conocemos que traerá este salto de numeración, sus creadores han publicado un vídeo aumentando las expectativas:

Como veis, prometen un nuevo Go Launcher más inteligente, colorido y dinámico. A juzgar por el aspecto fino de la tipografía del vídeo y esos colores tan sólidos, podríamos intuir que apostarán por seguir la corriente de otros fabricantes, un estilo flat, sencillo pero elegante.

Un gran cambio que Go Launcher 5 adoptaría hasta en su logo, dejando atrás los desgradados. De momento no hay día oficial de llegada a Google Play, sólo nos anuncian que será en mayo, así que en muy poco lo tendríamos entre nosotros. ¿Qué opináis de Go Launcher? ¿lo utilizáis o habéis utilizado?.