LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

Noticias y novedades

LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

17 abril, 2014 19:09

Muchos fabricantes han mostrado ya sus cartas para el 2014. Samsung ha presentado su Galaxy S5, HTC presentó su HTC One M8 y Sony se pronunció también con el Xperia Z2. La única marca que falta por mostrar su propuesta para este año es LG con el esperado LG G3.

Es cierto que se esperan muchas cosas del nuevo buque insignia de LG, como por ejemplo la pantalla QuadHD o un procesador Octa-core implementado por el mismo fabricante. Pues unas fuentes internas del fabricante han podido ver el terminal antes de su lanzamiento previsto para este verano para poder montar la pantalla «2K»y han revelado algunos detalles. Claro está, esto no es para nada oficial aún y hasta su presentación no sabremos con certeza la verdad.

Pantalla QuadHD y policarbonato con tacto aluminio

Según esta información sobre el LG G3, este montaría finalmente una pantalla QuadHD con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Los que han visto el smartphone aseguran que la pantalla es «impresionante» y no sólo por la calidad de la pantalla, sino por un tamaño considerable. Se prevé que tenga una pantalla de unas 5,5 pulgadas. Pero no todo acaba aquí, sino que esta fuente nos dice que LG se ha esforzado en reducir todos los bordes de la pantalla. Si nos lo pintan como en la fotografía que acompaña esta noticia va a ser increíble.

En cuanto a la parte posterior del terminal, estaría formado de policarbonato pero no con un tacto mate de plástico como podríamos encontrar en otros dispositivos, sino que tendría un acabado rugoso simulando aluminio, como si fuese un HTC M8 pero de plástico. Una forma inteligente de ahorrar en materiales, sí señor. Además, también se esperaría que la parte posterior fuera extraíble, lo que serían buenas noticias porque podría incorporar slot para tarjeta microSD.

Por último, en lo que respecta a los componentes integrados en la parte de atrás del dispositivo, nos encontraríamos con una cámara que esperemos que incorpore lo mismo y más que el LG Optimus G Pro 2. Además, un doble flash led y como su antecesor, el botón de bloqueo con led y el control de volumen también en la parte posterior. Todo esto vendría también en un color adicional, dorado, que está tan de moda últimamente entre los fabricantes.

Recordad que hace poco ya vimos como Evleaks hizo de las suyas publicando una fotografía de un nuevo modelo asiático, el LG Isai. Muchos de nosotros pensamos que sería ese una copia del LG G3 y según The Verge, ese modelo no se alejaría mucho del nuevo buque insignia de LG.

Esto son sólo filtraciones de algunas fuentes y que en ningún caso está confirmado por el fabricante. El día de la presentación del nuevo tope de gama de LG veremos si las filtraciones estaban en lo cierto o simplemente era una forma de ponernos los dientes largos.

En lo que respecta a las especificaciones aún no sabemos nada al respecto pero al menos ya conocemos detalles de su apartado físico. ¿Qué esperáis que lleve en su interior la nueva bestia de LG?

Fuente | Phone Arena