Chromecast ya disponible en España y otros 10 países de Europa

Chromecast ya disponible en España y otros 10 países de Europa

Noticias y novedades

Chromecast ya disponible en España y otros 10 países de Europa

19 marzo, 2014 08:31

Ya es oficial, Chromecast ya esta disponible para comprar a través de Play Store en más países. Los rumores y filtraciones de fotos en establecimientos en distintas tiendas de Europa durante los últimos días, apuntaban a un lanzamiento inminente a final de marzo. Se ha adelantado unos días y Chromecast ya está disponible.

Así, el stick HDMI de Google que permite reproducir contenidos desde los dispositivos Android o el PC directamente a la televisión, ya sean online o locales, ha llegado oficialmente a España, diez países europeos más y Canadá.

Chromecast ahora disponible también en Canadá, UK, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Se puede encontrar por 35€, más gastos de envío, en Google Play y seguramente lo veamos legar en los próximos días a distintas tiendas físicas. Por ahora hay stock y el plazo de envío es corto, esperemos que no haya problemas de stock en las próximas horas.

Si no conoces este pequeño dispositivo, ni sus potentes funciones multimedia, puedes pasarte por nuestro análisis en profundidad de Chromecast.

Chromecast Google Play