Motorola convoca un evento en el que podría anunciar la llegada del Moto X a Europa

Motorola convoca un evento en el que podría anunciar la llegada del Moto X a Europa

Noticias y novedades

Motorola convoca un evento en el que podría anunciar la llegada del Moto X a Europa

7 enero, 2014 18:21

Motorola

ha comenzado hoy a enviar invitaciones de prensa a varios medios convocándolos para un nuevo evento en Londres el 14 de enero. El evento nos pilla un poco por sorpresa y en él se invita a dar la bienvenida a la adición de uno de los miembros de Motorola a la familia europea. Un mensaje acompañado de «Únete a nosotros en la siguiente etapa del viaje de Motorola». Motorola no ofrece ninguna pista sobre este dispositivo, pero muchos ya podemos imaginar de qué se trataría.

La compañía hizo mención en agosto de que el Motorola traería nuevos dispositivos a Europa, con lo que si bien el Moto G sí está presente en este continente, hay un smartphone muy popular que aun no lo ha hecho; el Moto X. 

Encontrar el Moto X en Europa sería muy bien recibido por la mayoría de usuarios, que han visto como un dispositivo de rango medio como el Moto G ha tenido un comienzo espectacular. El Moto X ya fue rebajado en Estados Unidos a 399 dólares y aquellos que a los que el Moto G se les queda corto, recibir el Moto X con una mejor pantalla, su procesador tan especial y este precio tan competitivo sería una excelente noticia para relanzar la vuelta de Motorola y su gama Moto.

Las opciones de personalización del Moto X también serían noticia en Europa, pues pocas son las marcas que ofrecen smartphones donde se puedan elegir sus carcasas entre tantas opciones. Estaremos atentos a este evento en Londres y esperamos poder traeros grandes noticias relacionadas con una Motorola que quiere competir en lo más alto.

Fuente PocketLink