Samsung anuncia un nuevo evento el 20 de junio: Galaxy & Ativ

Samsung anuncia un nuevo evento el 20 de junio: Galaxy & Ativ

Noticias y novedades

Samsung anuncia un nuevo evento el 20 de junio: Galaxy & Ativ

27 mayo, 2013 13:50

Samsung ha anunciado hoy un evento de presentación el próximo 20 de junio en Londres a las 7 de la tarde (las 8 en hora peninsular). Aunque no se dice exactamente lo que se presentará, el título Galaxy & Ativ, nos da a entender que se tratará de una presentación de la nueva gama Ativ, que es la línea de Samsung de Windows Phone y algunos portátiles. En el terreno de WP, Samsung está más bien floja, pero dado el éxito que tiene el SO en general para smartphones, no me sorprendería que lo que viéramos fuese más bien portátiles o tablets (de hecho en la imagen de presentación aparece algo semejante a una tablet).

De todas formas, veremos alguna que otra presentación (o incluso varias presentaciones) de terminales con el sistema operativo favorito de Samsung, Android en forma de un terminal de la familia Galaxy. Recordemos que los rumores del Galaxy S4 mini y el Samsung S4 Active se acumulan y en la foto de presentación parece haber un smartphone rugoso y tal vez incluso una cámara. Con lo que tendríamos un evento muy completo: tablet, cámara y smartphone.

De momento tan solo tenemos fecha y hora para verlo en vivo o por youtube. Nosotros os mantendremos informados de toda novedad hasta entonces y haremos un seguimiento digno llegado el día. Mientras ahí tenéis la foto que han usado como carta de presentación para ir haciendo suposiciones. Así que no olvidéis dar vuestras opiniones o qué creéis se desvelará en unas semanas. ¡Hasta pronto!

Fuente | TNW