Noticias y novedades

Oppo ya envía a toda Europa sin gastos de envío en los Oppo Find 5

27 mayo, 2013 11:17

Como ya anunciamos en primicia el otro día, la famosa marca y fabricante Oppo llega a Europa. Acaba de abrir sus puertas las tienda Online Europea, que por supuesto realiza envíos a todo el continente, siendo el Oppo 5 su principal baza de ventas, con un precio de 399€ y sin gastos de envío, una muy buena oportunidad para adquirir un terminal que nada tiene que envidiar a otros gama alta de marcas mucho más conocidas. Son buenas noticias que un fabricante centrado en el mercado Oriental, por fin podamos disfrutarlo en España, y que esto provoque que el mercado sea más competitivo y los usuarios puedan decidir sus compras sin que las barreras territoriales se lo impidan.

Más información sobre el Find 5

De momento se pueden adquirir El Oppo Fin 5 en Blanco en versiones de 16 GB a 399 Euros y 32 GB y el Modelo en color negro de 32 GB  un precio de 429 euros. Además se pueden comprar accesorios como protectores de pantallas, fundas, cargadores y NFC Tags.

DE momento la página está saturada por el alto número de peticiones. Seguramente a lo largo de la mañana vaya despejándose, y es que la expectación era muy grande por tener este terminal por Occidente.

Y tu ¿eres uno de los interesados? Porqué?

 La tienda de Oppo Europa es esta