Archos ChefPad: 9.7 pulgadas y protección de silicona especializada para la cocina

Archos ChefPad: 9.7 pulgadas y protección de silicona especializada para la cocina

Noticias y novedades

Archos ChefPad: 9.7 pulgadas y protección de silicona especializada para la cocina

13 mayo, 2013 21:03

Desde que se inició el boom de las tablets las hemos visto de todos los tamaños y colores, pero en los últimos meses estamos presenciando una gran especialización por parte de compañías que buscan atraer un nicho de usuario en particular. No hace mucho os traíamos Earl, la tablet ideada para la vida en el campo, y ahora Archos nos presenta la ChefPad, que como su nombre indica, está pensada para aquellos que se sienten mas a gusto en la cocina.

La Archos ChefPad es una tablet de 9.7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1024×768, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.6 Ghz en conjunción con una GPU Mali 400 y 1 GB de RAM, y todo ello corre Android 4.1. En lo que respecta al almacenamiento interno, cuenta con 8 GB pero se puede aumentar gracias al puerto micro SD. Para las cámaras, han optado por dos similares, ambas de 2 MP tanto para el frontal como para la parte trasera. En el apartado de la conectividad, no destaca demasiado porque solo tiene WiFi como conexión inalámbrica, pero al menos cuenta con puerto HDMI.

Pero sin duda lo que hace destacar a la ChefPad no es eso, sino que está preparada para la vida en la cocina gracias a una protección de silicona contra los golpes y la suciedad que tan inevitables son una vez metidos en faena. Además, incluye de serie una app que filtra los programas disponibles en Google Play con la alimentación como tema.

Está claro que la ChefPad no es una tablet que llamará la atención del androide mas fanático, pero desde luego puede ser una buena adición a la cocina, para navegar y buscar recetas y vídeos que nos ayuden a ser el siguiente Ferrán Adriá. Y si os gusta ese tema, no dudéis en seguir nuestra web hermana, Cocinillas, que pronto recibirá su propia app para Android.

Fuente | Archos