Samsung acuerda con Best Buy la creación de 1400 tiendas Samsung Experience Shop

Samsung acuerda con Best Buy la creación de 1400 tiendas Samsung Experience Shop

Noticias y novedades

Samsung acuerda con Best Buy la creación de 1400 tiendas Samsung Experience Shop

4 abril, 2013 11:46

En la presentación del Galaxy SIV, Samsung, además de dejarnos horrorizados con un teatrillo de barrio, nos presentó una serie de accesorios para su nuevo buque insignia. Pero no pretenden dejarlo ahí: hoy nos ha saltado la noticia de que la empresa surcoreana ha llegado a un acuerdo con Best Buy para la creación de espacios dentro de sus tiendas llamados Experience Shop. En ellos se venderá toda la gama de productos Samsung con sus accesorios oficiales.

¿Nueva vía de negocio para el gigante asiático?

Hace ya bastante tiempo que podemos encontrar espacios reservados para los productos Samsung en grandes Supermercados y centros comerciales. Incluso se pueden encontrar fundas oficiales para el Samsung Galaxy S3 aunque vaya a la tienda más pequeñas de fundas que exista. Parece bastante claro, por la firma de este acuerdo, que les ha ido bastante bien y han decidido ampliar horizontes asociándose con la cadena de tiendas de electrónica estadounidense.

Probándolo todo, antes de comprarlo

En estos espacios podrás probar todo lo que la marca surcoerana puede ofrecer (móviles, portátiles, tabletas…) . Además, dedicarán un espacio (Samsung Conected Solutions) para enseñar a los usuarios a interconectar los dispositivos entre si, para que vean lo fácil que es usar dispositivos Samsung.

No se porqué, pero esto de un espacio reservado para productos de una sola marca dentro de tiendas de electrónica me recuerda a algo… ¿ Y a ti, te gusta el rumbo que esta tomando Samsung?