Actualización de Adobe Flash Player para Android el 18 de Marzo

Actualización de Adobe Flash Player para Android el 18 de Marzo

Noticias y novedades

Actualización de Adobe Flash Player para Android el 18 de Marzo

12 marzo, 2011 12:53

Actualización:

Desde Frandroid.com nos llega la noticia de que se ha filtrado el apk (el archivo de la aplicación) para que ya mismo te lo puedas instalar.

Tan solo descárgala desde aquí e instálala. No parece dar problemas ninguno a si que la recomendamos a todo el mundo si no puede esperarse al 18 de Marzo, que obviamente cuando salga en el market deberemos cambiar por si han cambiado algo más en estos días. A disfrutar de Flash todos… o casi todos….

El próximo 18 de marzo llegará una nueva versión de Flash para nuestros androides. Aunque en un principio está optimizada para tablets (3.0.1), llegará también a Android 2.2 y 2.3. Las novedades más destacadas de esta actualización son

  • Soporte de la aceleración material para el H.264: Mejor gestión de los contenidos HD y por consecuente, mejoras de rendimiento y ahorro de batería.
  • Mejor rendimiento en el navegador: Corregirá algunos problemillas que había y mejorará toda la experiencia Flash en HTML
  • Mejoras de rendimiento en los últimos smartphones / tablets: En concreto, para los “oficiales”. Videos, juegos, contenidos interactivos, fluidez, consumo y demás se verá mejorado sustancialmente.
  • Soporte de un teclado virtual: Las pantallas táctiles podrán soportar un teclado virtual. Esto servirá para que los desarrolladores de apps en flash lo puedan incluir para mejorar la experiencia de la misma aplicación en un dispositivo móvil. Por ejemplo, un juego en flash que utilizase las flechas del teclado podrá utilizar un teclado virtual para emular los controles.

No está de menos recalcar cuales son los dispositivos oficiales según Adobe que soportarán dicha actualización

 

 

Vía : Adobe