Google le roba los desarrolladores a Apple

Google le roba los desarrolladores a Apple

Noticias y novedades

Google le roba los desarrolladores a Apple

22 abril, 2010 20:38

Google, esa gran compañía que esta regalando Nexus One (como nosotros casi) a diestro y siniestro entre sus developers quiere ir un poco más allá y ese mas allá es buscar a los mejores, sean de donde sean, incluso developers del iphone.

En esta ocasión el desarrollador de «Text From Last Night» ha enviado una carta al New York Times, donde se hacen eco de la noticia, en la comenta su relación con Google y con Apple, en la carta expone la nula relación que tiene con Apple aun siendo su aplicación la séptima mas vendida a través de App Store y como Google se ha puesto con contacto con él para portar su aplicación a Android con Nexus One gratis incluido. os adjunto el texto.

“Soy el programador de la aplicación para iPhone Text From Last Night. Ayer, he recibido un correo de alguien de Google identificándose como responsable del grupo de desarrolladores de Android. Básicamente, lo que me vino a decir es que quería abrir una línea de comunicación conmigo para portar mi aplicación de iPhone para Android, y me mandarían completamente gratis un Nexus One.

Por lo que veo, Google está reclutando programadores para su plataforma, regalando su hardware y manteniendo una buena comunicación.

En contraste con Apple, tuve que esperar 3 meses para que tuvieran en cuenta la aplicación y me la rechazaron por considerarla inadecuada. Ahora, es la séptima aplicación más descargada de pago y aún no he tenido ningún tipo de contacto con Apple. Una gran deferencia entre las dos compañías”

Como usuario y desarrollador me parece genial que Google ponga tantas facilidades a la hora de programar para Android y nos atienda con delicadeza, al final somos los que levantamos todo el rico ecosistema que envuelve a Android, porque ¿qué sería de los iphone y android sin los market? Así es como se hacen las cosas y si otro no las hace bien, pues hasta luego.

Vía Nuevos Androides