Ventilador portátil Gemmac

Ventilador portátil Gemmac

Accesorios

"Lleva el frescor a cualquier parte": este ventilador portátil se lleva colgado al cuello y te evitará pasar calor en verano

Gracias a este simple accesorio, este verano podrás llevar un ventilador colgando a cualquier parte para que te dé aire directamente en todo momento.

Más información: "Es como un aire acondicionado para llevar encima": he probado el invento de Sony que combate el calor incluso a pleno sol

Publicada

Los ventiladores suelen ser un dispositivo muy usado en los meses de calor en España, ya sean de los que se ponen en el techo o de los que cuentan con su propio pie para dejarlo en cualquier lugar.

Sin embargo, existen bastantes alternativas de otros tipos que permiten utilizar este dispositivo en más lugares.

Algunos ventiladores portátiles incluso cuentan con una batería integrada o con un pequeño soporte para dejar el móvil y ver una película o serie mientras este nos apunta y refresca.

Lo cierto es que el hecho de que haya tanta variedad es positivo para poder utilizar cada uno en función de la situación.

De hecho, incluso hay otros modelos bastante curiosos que están pensados para poder llevarlos en movimiento e incluso por la calle.

Este modelo que se vende en Amazon por 28,99 euros es uno de ellos y puede ser una alternativa de lo más curioso.

Básicamente, este cuenta con una forma plana que hace que sea bastante cómodo para llevar al cuello colgado como si fuera una cadena.

El aire sale por la parte superior, lo que permite que le dé al usuario en la cara para refrescarlo de forma inmediata.

Este ventilador cuenta con una pantalla LED en la que es posible ver la batería que le queda. Tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Ventilador colgante

Ventilador colgante

Lo mejor es que se trata de un dispositivo que también cuenta con un pequeño soporte en uno de sus lados para poder dejarlo encima de una mesa si no se quiere llevar colgado.

Cuenta con cinco velocidades diferentes y su flujo de aire alcanza una velocidad de 10 metros por segundo.

Además, la compañía promete que es un dispositivo bastante silencioso, con menos de 25 dB.

Desde luego, es un dispositivo muy versátil que ocupa poco más de lo que puede ocupar un , pero que merece enormemente la pena para mitigar los efectos del calor.