Cable doble de OnePlus

Cable doble de OnePlus

Accesorios

Lo nuevo de OnePlus es un increíble y útil cable con el que podrás cargar tu móvil y tu reloj a la vez: "es ideal para viajar"

OnePlus acaba de lanzar al mercado un nuevo cable de carga pensado para utilizarlo con un reloj y un móvil al mismo tiempo.

Más información: He probado el móvil compacto ideal: tiene una potencia y cámara de primera pero no lo podrás comprar en España

Publicada

Los relojes inteligentes pueden ser uno de los mejores acompañantes para un móvil Android en España, aportando una gran comodidad y la posibilidad de no tener que mirar el móvil cada vez que se quiera consultar los mensajes.

Desde luego, es un acompañante de lujo en muchas situaciones, ya hay muchos fabricantes que los lanzan al mercado cada año.

OnePlus es uno de ellos, con el OnePlus Watch 3 como su último modelo en el mercado, y lo cierto es que los lanzamientos de la compañía en este sentido suelen dejar muy buen sabor de boca.

Ahora, la marca ha anunciado un nuevo accesorio relacionado con la carga y que es ideal para aquellas personas que tengan un reloj firmado por la compañía.

Se trata de un cable de carga convencional que, en su parte central, cuenta con un cargador para reloj integrado que hará que este sea el único cable necesario para cargar ambos dispositivos.

Este cable cuenta con salidas USB Tipo A y USB Tipo C, por lo que se puede conectar a los cargadores convencionales, pero con la particularidad de que en su parte central también se podrá conectar un reloj.

Conexión para el reloj en el cable de OnePlus

Conexión para el reloj en el cable de OnePlus

El reloj, debido al tipo de conexión, deberá ser uno de los de la compañía, concretamente es compatible con los OnePlus Watch 2, Watch 2R y Watch 3.

Si ambos dispositivos están conectados, el móvil cargará a 67 W, mientras que el reloj lo hará a 10 W. Su precio es de alrededor de 25 euros al cambio, aunque no está claro si el dispositivo llegará a España.

Lo mejor que tiene este cable es que es ideal para llevar de viaje, puesto que hará que no sea necesario contar con el cargador independiente del reloj y con un cable USB extra para alimentar este.

Desde luego, es un accesorio extremadamente recomendable y que hará que los usuarios puedan ahorrar espacio y tiempo a la hora de cargar sus dispositivos.

Su longitud es de 1,2 m, y hay que tener en cuenta que este modelo no llega junto con un cargador de pared, sino que habrá que utilizar el que se tenga previamente.