El Motorola razr 60 Ultra.

El Motorola razr 60 Ultra. Nacho Castañón El Androide Libre

Móviles android

Este será el móvil plegable más lujoso: tendrá cristales de Swarovski, acabado brillante y se presentará el mes que viene

Motorola lanzará el próximo mes una nueva versión de su Moto Razr con un diseño aún más premium y joyas incrustadas.

Más información: Este móvil de menos de 330 euros me ha sorprendido por su buen diseño, gran rendimiento y una enorme autonomía

Publicada
Actualizada

Los móviles plegables están pasando por un momento excepcional en España. Samsung acaba de presentar los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 7, mientras que otras marcas como Xiaomi también hacen grandes lanzamientos.

Motorola es una de las compañías que también ha decidido apostar por este concepto de móvil, y además es algo que ha hecho reviviendo uno de sus teléfonos más míticos, el Motorola Razr 60.

Ahora siendo un móvil plegable con formato de concha, el dispositivo vuelve a estar en el catálogo de la compañía, y la marca está sabiendo hacer que progrese de generación en generación.

No solo eso, sino que además la compañía está apostando por darle un toque distintivo en cuanto a diseño, igual que a muchos otros de su catálogo, que le aporta mucha personalidad.

En este caso, no solo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, que es lo mejor del mercado, sino que también tiene interesantes detalles en su diseño.

Por ejemplo, su acabado en madera que hace que sea suave al tacto, fácil de agarrar y con una sensación de ser un dispositivo muy premium.

Ahora, Motorola estaría cerca de llevar esta apuesta por el diseño a un siguiente nivel con una nueva versión de este móvil.

Este dispositivo será presentado el 5 de agosto, tal como aparece al final del vídeo promocional junto con los logos de Motorola y de Swarovski.

Esta contaría con los icónicos cristales de la marca, aunque la compañía, por el momento, no ha revelado donde podrían albergarse. Podrían estar en la parte inferior de la trasera, puesto que en la superior se alberga la segunda pantalla.

Otra posibilidad es que vayan incrustados de forma muy sutil en otras partes del dispositivo. En el teaser oficial, la firma anuncia que algo brillante está cerca, además de mencionar el nombre del dispositivo.

No se espera que este dispositivo traiga cambios internos respecto al Motorola Razr 6 Ultra, puesto que este tan solo lleva unos meses en el mercado.

Tampoco está claro si se tratará de una edición limitada o de si se podrá comprar el dispositivo con cierta normalidad, aunque todo apunta a que será lo primero.