
Funda adhesiva
Esta increíble funda hará que puedas poner el móvil donde quieras: de usarlo como espejo a hacer una videollamada
Esta curiosa funda adhesiva hará que puedas dejar el móvil pegado a una pared y a muchas más superficies para no tener que sujetarlo.
Más información: La funda definitiva para tu móvil es ultrarresistente: mejor que la GoPro para hacer fotos y vídeos mientras buceas
El móvil se ha convertido en un dispositivo que muchas personas en España utilizan durante horas, algo que habla muy bien de todas sus funciones.
No es de extrañar, puesto que es ideal para trabajar, a la vez que también supone una gran alternativa para lo que se refiere al ocio.
Sin embargo, puede haber muchas ocasiones en las que sea incómodo utilizarlo mientras se sostiene en la mano.
Al fin y al cabo, hay situaciones, como a la hora de hacer una videollamada o ver una película en la que es más cómodo dejarlo en algún lugar.
Existen una gran cantidad de soportes ideales para dejar el móvil encima de la mesa y utilizarlo o mirarlo sin tener que tenerlo en la mano.
Sin embargo, este tipo de soportes no son lo más cómodo a la hora de transportarlos con el dispositivo. Por suerte, hay alternativas realmente interesantes.
Una de ellas es la funda Cadylish. Se trata de una carcasa modular para el móvil gracias a la cual este se podrá adherir a cualquier superficie plana.
Esto es bastante curioso, pero más útil de lo que parece. Puede ser ideal para actividades como videollamadas o incluso fotos grupales, donde es más útil dejar el móvil en algún sitio que sostenerlo estirando el brazo.
La funda cuenta con un espacio en el que poner el respaldo adhesivo con nano-succión, el cual puede ser de varios colores para que cada usuario ponga el que más le guste.
Lo interesante de este respaldo adhesivo es que por su otra parte integra un espejo que el usuario puede quitar y usar en cualquier momento que desee.

Pegando móvil en la pared
Sin duda, lo más interesante del dispositivo es que es capaz de quedarse pegado a cualquier superficie plana, por lo que es ideal para grabar un vídeo de nosotros mismos, hacer una videollamada e incluso para leer o ver contenido mientras se hace ejercicio.
También para dejar en la pared de la cocina y consultar recetas mientras se está preparando un plato, o incluso para poner música en la ducha.
Por el momento solo está disponible para iPhone, pero existen alternativas similares en Amazon que se pueden poner en la funda de cualquier dispositivo. Esta alternativa de Giantree, por ejemplo, tiene un precio de 4,99 euros y vienen dos unidades.