Cargadores Anker
Adiós a pedir un cable: la nueva batería de Anker hará que siempre puedas cargar tu móvil
Anker ha presentado en el MWC una nueva batería portátil con cables integrados y un interesante cargador de 140 W con su propia pantalla.
Más información: Los accesorios que siempre recomiendo después de comprar un móvil nuevo
A la hora de usar el móvil, los accesorios que se le compran pueden determinar la experiencia que tenga el usuario a lo largo de los años que le dure. No es lo mismo contar todos los días con un cargador capaz de cargar el móvil en poco tiempo que con uno que requiera de varias horas, igual que no es lo mismo llevar una funda resistente que una funda de silicona que nos adapte todo lo que deba.
Quizá, el ámbito de la carga y de la batería es en el que es más conveniente invertir en buenos accesorios que no le provoquen daños a la batería del dispositivo. En este sentido, siempre hay que mirar que estén certificados y que sean accesorios de calidad. En este sentido, Anker es una marca bastante reconocida, y acaba de presentar nuevos accesorios para el móvil.
Se trata de un cargador que cuenta con su propia pantalla y gracias al cual se puede ver información de la carga así como de la batería que tiene el dispositivo. Este llega acompañado de una interesante batería portátil que evitará que no se pueda cargar el móvil o que haya que pedir un cable.
Nuevos accesorios de Anker
Empezando por el nuevo cargador de la compañía, hay que decir que se trata de un modelo que cuenta con varios puertos gracias a los que se pueden cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. Tres de esos puertos son USB Tipo C, mientras que el restante es un USB-A convencional, lo que hace que se puedan conectar diferentes tipos de cables. Sin duda lo que más destaca de este es su pantalla.
Gracias a esta es posible ver la potencia total de la carga, así como la que está utilizando cada puerto en ese momento. Cuenta con protección ActiveShield y hace que sea más fácil cargar todos los dispositivos que se usan en el día a día o incluso compartir carga si se pone en una habitación compartida, como el salón. Su precio es de 89,99 euros.
Nuevos cargadores de Anker
El fabricante también ha lanzado en el Mobile World Congress una nueva batería portátil de 99 euros con una capacidad de 25.000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de móviles entre cuatro y seis veces. Algo ideal para llevarla de excursión o incluso para utilizarla en el hogar cuando no haya un cargador cerca.
Esta también cuenta con una pequeña pantalla en la cual se puede ver tanto la potencia de sus puertos como el nivel de carga que tiene la propia batería. En este caso, también puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, dos de ellos gracias a sus cables integrados que harán que siempre se puedan cargar dos dispositivos a pesar de que no se cuente con un cable cerca. Además, es capaz de cargar la batería de ordenadores portátiles compatibles como los MacBook.