
Cargador Qi con lámpara
La mejor compra para tu mesita de noche: este nuevo cargador inalámbrico tiene reloj, despertador y luz inteligente
Este dispositivo es lo mejor que puedes comprar para cargar el móvil en la habitación, y lo mejor es que te servirá como despertador.
Más información: El increíble dispositivo con el que jubilarás al mando para tu móvil: apenas ocupa espacio y te hará jugar mucho mejor
Tener un móvil que se adapte a las necesidades que cada usuario tiene es importante, y por suerte, en España tenemos acceso a un gran catálogo de dispositivos, incluso en la gama media. Sin embargo, no menos importantes son los dispositivos que utilizamos de forma complementaria al smartphone cada día.
La carga inalámbrica es el método más cómodo que existe para cargar el móvil, y lo cierto es que cada vez más dispositivos son compatibles con esta. Antes era complicado ver un móvil de gama media con esta tecnología, y ahora dispositivos como el Moto Edge 50 Neo también la integran.
No son los únicos, puesto que muchos accesorios como auriculares inalámbricos también son compatibles con esta carga, y es por eso que estos cargadores tienen cada vez más sentido. En especial, a la hora de ir a dormir, cuando lo que menos se busca es distraernos buscando el cable. Este modelo es ideal, puesto que además cuenta con una luz ideal para por la noche e incluso con despertador.
Base de carga con reloj
Esta base de carga de Ksix es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Cuesta 21,99 euros en Amazon, y es capaz de sustituir a tu lámpara, despertador y cargador, ya que es capaz de cumplir sus funciones de buena manera.
Cuenta con un sistema de reloj digital que se puede configurar tanto en formato de 12 o de 24 horas en función de la preferencia del usuario. También es posible establecer alarmas, algo que puede ayudar a no depender del móvil para despertar cada día, o bien para poner sus alarmas en combinación con las del smartphone.
Monta con una luz en su parte superior gracias a la cual se puede ver lo que hay alrededor, pero sin que esta sea demasiado fuerte. Además, esta se puede configurar en tres niveles de intensidad distintos, por lo que la experiencia con este es totalmente personalizable.
Más allá de esto, es una base en la que el móvil se deja apoyado de forma horizontal, por lo que este no se podrá caer. En uno de sus laterales tiene un puerto USB y un USB Tipo C al que se puede conectar un cable para cargar otros dispositivos como un reloj inteligente y unos auriculares, ideal para empezar el día con todos los aparatos que vayamos a llevar encima cargados.