
Cargador múltiple El Androide Libre
Adiós a ocupar enchufes: este increíble dispositivo cargará todos los dispositivos de casa a la vez sin necesidad de espacio
Este curiosos dispositivo cuenta con 10 puertos USB de diferentes velocidades para cargar tu móvil, tablet, auriculares, relojes y todo lo que se te ocurra
Más información: Tres cargadores para el móvil perfectos para casa, el coche o viajar sin problemas
Mucha gente en España ya tiene algún dispositivo inteligente más allá del móvil que utiliza en su día a día. Puede ser un smartwatch, unos auriculares o incluso una tablet, lo que está claro es que se trata de otro dispositivo que hay que poner a cargar con cierta frecuencia, y en algunos casos puede que incluso a diario.
Esto hace que el proceso no sea tan sencillo el juego como simplemente dejar el móvil cargando en la mesita de noche. Si únicamente se tiene un reloj inteligente con unos auriculares, es posible comprar un soporte triple para la mesita de noche, pero si no, poner todos estos dispositivos a cargar puede ser una tarea algo engorrosa, especialmente si somos varias personas en casa.
Es por eso que en estos casos siempre es recomendable hacerse con un dispositivo que sea capaz de cubrir todas las necesidades que tengamos en cuanto a la carga de los dispositivos. Un cargador múltiple puede ser una solución ideal, especialmente porque además de cargarlos, te permite dejar estos dispositivos en un lugar fijo mientras lo hacen.
Cargador múltiple
Si hay varios dispositivos que necesitan cargarse prácticamente a diario en casa, conectarlos todos en la mesita de noche puede ser misión imposible, y de hecho no es muy recomendable en aquellos casos en los que no es necesario ni siquiera tenerlos cerca. Ahí es donde entra este cargador múltiple, que está disponible en Amazon por un precio de 58 euros.
Se trata de una base de carga que permite cargar hasta 10 dispositivos a la vez. Esta estructura cuenta con el mismo número de espacios para que el usuario pueda dejar sus dispositivos aquí puestos y de una manera muy ordenada hasta que la carga llegue a su fin. De esta forma no se dejarán todos amontonados encima de la mesa.

Cargador múltiple de Amazon El Androide Libre
Gracias a contar con todo este hueco, es posible hacer que todas las personas que vivan en casa puedan dejar su dispositivo sin problema, aunque hay que tener en cuenta que no incluye cable, por lo que algunos USB de pequeño tamaño pueden ser el mejor acompañante para esta base de carga.
Una cosa importante a tener en cuenta es que los divisores no aparecen según están en la foto, sino que pueden ponerse con la disposición que cada persona prefiera, pudiendo hacer un hueco más grande para los dispositivos más gruesos que tengamos que poner a cargar. En este caso, tiene una potencia de 60 W y tan solo un espacio con QuickCharge 3.0.