Aleja el calor con tu Android

Aleja el calor con tu Android Archivo

Accesorios

Los 2 accesorios que necesitas para combatir el calor con tu móvil Android

Puedes utilizar tu smartphone o tablet Android para aguantar mejor el calor en verano gracias a estos accesorios.

29 mayo, 2022 17:21

Noticias relacionadas

Es posible que puedas llegar a pasarlo mal por la temperatura en las épocas más calurosas del año, y tu móvil Android puede ser un gran aliado gracias a algunos accesorios que pueden venirte como anillo al dedo. El conector USB Tipo C que tu móvil tiene en la parte inferior brinda muchas posibilidades en materia de accesorios, y ahora vas a ver algunos que seguramente te interesen.

Ventilador USB

Ventilador USB

Ventilador USB El Androide Libre

Sí, es posible llevarte a todas partes un ventilador de tamaño contenido que puedas encender en cualquier momento gracias a tu smartphone. Gracias a su forma, este accesorio es bastante fácil de llevar, y consiste en un ventilador de goma unido al conector USB que apunta hacia el frente para que te llegue el aire fresco en la cara.

Sin embargo, se trata de una manera ciertamente tosca de integrar el ventilador que puede hacer que sea relativamente incómodo utilizar el móvil mientras está activado, por lo que puede ser buena idea usarlo mientras no estás atendiendo al smartphone.

Ventilador USB para el móvil

Refrigerador móvil

Refrigerador móvil El Androide Libre

Igual que para ti, también es verano para tu smartphone, y este puede estar sometido a más calor que de costumbre, haciendo que si juegas con él o estás realizando tareas exigentes en cuanto al hardware, se puede sobrecalentar.

Este otro ventilador es ideal para hacer que tu móvil no sufra en exceso las consecuencias del calor, ya que esto puede ser perjudicial para sus componentes. De esta manera, podrás jugar sin miedo.

Te puede interesar