Los marcos del Samsung Galaxy Watch 4 serán menores que los del modelo nuevo

Los marcos del Samsung Galaxy Watch 4 serán menores que los del modelo nuevo I.G.

Accesorios

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro será un reloj de gama alta con un diseño cuestionable

Los nuevos rumores de los relojes de Samsung apuntan a que el modelo Pro tendrá unos marcos muy gruesos, pero calidad de materiales a raudales.

16 mayo, 2022 13:22

Noticias relacionadas

Samsung está ultimando el desarrollo de su nueva familia de relojes inteligentes, los Galaxy Watch 5. Sabemos que serán tres los modelos que se anunciarán, al menos según las filtraciones. A los clásicos dos modelos que cambian su tamaño (seguramente con 40 y 44 mm de corona) se sumará el modelo Pro, del que hoy tenemos nuevas noticias.

En teoría este modelo sería el que podría decirnos incluso si tenemos fiebre, mediante un termómetro que mediría la temperatura de la piel.

Buenos materiales, pero con marcos notables

Cuando Google mostró oficialmente el Pixel Watch muchos se extrañaron de que, en 2022, un reloj inteligente que aspira a ser de gama alta tuviera unos marcos tan grandes. No sabemos el motivo, pero al parecer Samsung iría en la misma línea con el Galaxy Watch 5 Pro, según Ice Universe.

En la parte superior e inferior se nota el gran tamaño de los marcos del Pixel Watch

En la parte superior e inferior se nota el gran tamaño de los marcos del Pixel Watch

Eso sí, en cuanto a materiales no podemos tener queja ya que Samsung ha decidido optar por el cristal de zafiro y el titanio para la versión más cara de su nuevo smartwatch.

Suponemos que esos materiales no son los que se usen en los Galaxy Watch 5 normales, haciendo que el precio pueda estar algo más contenido. El Watch 5 Pro seguramente sea mucho más caro y esté llamado a rivalizar directamente con el Pixel Watch y con el Apple Watch.

Por eso justamente llama la atención que el diseño vaya a ser algo más tosco que en los modelos de generaciones anteriores. Quizás la mayor batería tenga algo que ver.

Te puede interesar