Galaxy Watch

Galaxy Watch

Trucos

Cómo desactivar la guía de audio en tu Galaxy Watch

La guía de audio en los Galaxy Watch te da información sobre tu ejercicio como la distancia recorrida o el tiempo y así la puedes desactivar.

8 mayo, 2022 20:37

Noticias relacionadas

Los usuarios en España con un Galaxy Watch disfrutan de una gran cantidad de funciones, además de ver como sus relojes se mantienen actualizados. Una característica presente en los smartwatch de Samsung es guía de audio. Esta función es la que te dice la distancia recorrida en tus entrenamientos, como cuando alcanzas un kilómetro o el tiempo que ha pasado.

Es una función que para muchos usuarios con un Galaxy Watch resulta molesta, porque esta guía recita esa información en voz alta, de modo que cualquiera la escucha. Por suerte, hay una forma de poder desactivarla en tu reloj.

Desactiva guía de audio en tu Galaxy Watch

Galaxy Watch desactivar guia audio

Galaxy Watch desactivar guia audio

La guía de audio en tu smartwatch Samsung es una forma de informarte sobre el avance de tu ejercicio. Cuando hayas recorrido un kilómetro te dirá que has alcanzado esa meta, además de decirte el ritmo cardíaco y el tiempo que has tardado en recorrer dicha distancia, por ejemplo.

Si bien es una información que puede resultar de utilidad, a muchos no les gusta que esta información se reproduzca por voz. Así que prefieren desactivar esta función en sus Galaxy Watch. Los pasos a seguir para ello son:

  1. Acude a tu Galaxy Watch.
  2. Pulsa en el botón inferior de Home.
  3. Acude a la aplicación Galaxy Health.
  4. Pulsa en Ejercicio.
  5. Acude al tipo de ejercicio que deseas.
  6. Pulsa en el icono de la rueda dentada junto a dicho ejercicio.
  7. Desciende hasta el final en esos ajustes.
  8. Entra en Guía de audio.
  9. Desactiva esta opción.

Con estos pasos hemos desactivado ya guía de audio en nuestro Galaxy Watch. Cuando estemos realizando algún ejercicio o entrenamiento usando el reloj, al alcanzar determinadas distancias o metas en el mismo, no se reproducirá esa voz que nos informa sobre la meta. La podremos ver en la pantalla del reloj sin problema alguno. Si en algún momento cambias de idea sobre esta función, puedes volver a activarla siguiendo los mismos pasos que hemos mostrado.