Xiaomi Paipai 4K: el nuevo rival del Chromecast de Google

Xiaomi Paipai 4K: el nuevo rival del Chromecast de Google

Accesorios

Xiaomi Paipai 4K: el nuevo rival del Chromecast de Google

Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo de streaming, el Xiaomi Paipai 4K, la segunda generación de su alternativa al Chromecast de Google.

29 diciembre, 2021 17:33

Noticias relacionadas

En otoño del año pasado Xiaomi presentó un dispositivo muy curioso, el Xiaomi Mi Pai, un aparato similar al Chromecast que permitía enviar contenido multimedia de un smartphone a un televisor. Eso sí, solo tenía resolución FHD. Ahora la empresa ha anunciado una nueva versión, llamada Xiaomi PaiPai 4K que aumenta la calidad de imagen.

Mejorando al propio Chromecast

Xiaomi Paipai 4K

Xiaomi Paipai 4K

Este aparato, al igual que su antecesor, no funciona exactamente igual que un Chromecast, mejorando uno de sus aspectos clave.

El Xiaomi Paipai 4K se conecta al smartphone mediante bluetooth y genera una red propia Wifi, que es a la que se conecta nuestro móvil. De esa manera, es posible enviar contenido sin tener que tener cerca una red Wifi, algo que a veces es un inconveniente con el Chromecast, sobre todo si lo usamos en segundas residencias, etc.

Xiaomi Paipai 4K

Xiaomi Paipai 4K

Este dispositivo se ha presentado en China en el mismo evento donde se anunciaron los Xiaomi Buds 3, el Xiaomi Watch S1, MIUI 13, el Xiaomi 12X y los Xiaomi 12 y 12 Pro.

Así, el enfoque de este aparato es claramente el mercado asiático, siendo improbable que lo veamos fuera de China, al menos por el momento.

Precio del Xiaomi PaiPai 4K

Si os interesa comprarlo deberéis optar por alguna tienda de importación. El precio de este dispositivo es de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio.

Te puede interesar