El cofundador de OnePlus da detalles, imágenes y precio de los Nothing Ear 1

El cofundador de OnePlus da detalles, imágenes y precio de los Nothing Ear 1 El Androide Libre

Accesorios

El cofundador de OnePlus da detalles, imágenes y precio de los Nothing Ear 1

El 27 de julio se dará el escopetazo de salida para los nuevos dispositivos de Nothing, la nueva aventura de Carl Pei, el cofundador de OnePlus.

7 julio, 2021 08:30

Noticias relacionadas

Después de saber que Oxygen OS se fusionará con Color OS, el mismo Carl Pei ha salido a la palestra para dar los primeros detalles sobre los Nothing Ear 1.

Fue a finales del mes pasado cuando la nueva aventura empresarial llevada a cabo por Pei anuciaba que para el 27 de julio presentaría sus TWS. Ya tenemos en mano alguno de sus detalles para así hacernos una mejor idea de cómo serán.

A unas semanas del lanzamiento de los Nothing Ear 1

Curioso el nombre elegido por parte de Pei para los productos tecnológicos que saldrán de esta empresa que quiere seguir los pasos de OnePlus.

En una entrevista reciente a TechCrunch, Carl Pei reveló que los Nothing Ear 1 ofrecerán características premium como son la cancelación activa del ruido y unos acabados en la manufactura de gran calidad y detalle.

Nothing Ear 1

Nothing Ear 1 El Androide Libre

En el diseño los auriculares de Pei se caracterizan por un acabado transparente y se parecerán en características a los AirPods Pro de Apple. La gran diferencia ante los auriculares de Apple será en el precio.

El precio de los Nothing Ear 1 será de 99 euros según anuncia el mismo Carl Pei, así que sí nos podemos hacer una mejor idea de por donde irán los tiros con estos TWS de Nothing.

De Pei no salió más información sobre sus auriculares, pero la misma publicación sí que filtró que estos TWS harán uso de 3 micrófonos de alta definición que activarán la cancelación activa de ruido ANC. 

Unos auriculares Nothing Ear 1 que destacarán a primera vista por ese diseño transparente que los harán únicos ante otras alternativas que tenemos en el mercado, como pueden ser los Fresh 'n Rebel o Xiaomi FlipBuds Pro.