Amazon Omicrono

Accesorios

Ofertas previas al Prime Day: 5 productos inteligentes de Amazon rebajados

Hemos seleccionado 5 dispositivos de Amazon que están rebajados incluso antes del Amazon Prime Day. Hay altavoces, porteros inteligentes, y más.

17 junio, 2021 18:10

Noticias relacionadas

Los próximos días 21 y 22 de junio Amazon celebra el Prime Day en España, momento del año en el que presenta productos a sus suscriptores de Amazon Prime a precios rebajados.

Serán muchas las marcas que pondrán en oferta sus productos, desde fabricantes de móviles Android a otros nada relacionados con la tecnología.

Sin embargo, como preámbulo, la propia Amazon está rebajando algunos de sus dispositivos antes de esa celebración. Nosotros hemos seleccionado los más interesantes.

Ring Video Doorbell Wired

El primero de los productos es poco conocido, pero muy útil. Se trata de un portero de acceso a casa, el Ring Video Dooorbell con cable, que permite ver quién llama desde nuestro móvil o altavoz inteligente. Está rebajado de los 59 euros que cuesta normalmente a unos muchos más atractivos 39 euros.

Comprar Ring Video Doorbell Wired.

Router de malla eero

El segundo producto es un router de malla. Lo analizaron en Omicrono hace un tiempo y es perfecto para los que necesitan mejorar su conexión Wifi. El pack de una unidad cuesta 64 euros en vez de los 99 normales. El de tres baja de precio de los 259 euros a los 181 euros actuales.

Comprar router eero.

Amazon Echo Spot

Si queremos un altavoz inteligente con pantalla el Echo Spot es perfecto para las estancias pequeñas como un despacho o un dormitorio. Su forma esférica es muy llamativa, y el precio pasa de los 129.99 euros normales a los 74.99 euros actuales.

Comprar Amazon Echo Spot.

Amazon Echo Dot 3ª generación

Si queremos un altavoz inteligente pero no necesitamos que tenga pantalla, el Echo Dot de hace dos generaciones está muy bien de precio y es muy pequeño. Cuesta 39.99 euros en vez de 49.99 euros.

Comprar Amazon Echo Dot 3ª generación.

Amazon Echo Dot 4ª generación

Si lo preferimos, podemos optar por el modelo de este año, con un diseño esférico, más actual y más grande, pero también algo mejor. Cuesta 49.99 euros en vez de 59.99 euros.

Comprar Amazon Echo Dot 4ª generación.