Nuevos Huawei FreeBuds 4: nuevo diseño, carga rápida y 22 horas de autonomía

Nuevos Huawei FreeBuds 4: nuevo diseño, carga rápida y 22 horas de autonomía

Accesorios

Nuevos Huawei FreeBuds 4: nuevo diseño, carga rápida y 22 horas de autonomía

Huawei ha presentado sus nuevos auriculares, los FreeBuds 4, que introducen un nuevo diseño, llegan con carga rápida y tienen hasta 22 horas de autonomía.

19 mayo, 2021 21:11

Noticias relacionadas

Huawei ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de manera oficial, que seguramente lleguen pronto a España de manera oficial. Se trata de los FreeBuds 4, que estrenan un nuevo diseño, ahora parcialmente abierto, haciendo que se diferencien de otros auriculares en el mercado.

Estos nuevos Huawei FreeBuds 4 mantienen la tecnología de reducción de ruido híbrida para reducir ruidos de fondo. Además, cuentan con carga rápida y dan a los usuarios una autonomía de hasta 22 horas de uso. 

Características Huawei FreeBuds 4

Huawei FreeBuds 4

Huawei FreeBuds 4

  • Procesador: Kirin A1.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2
  • Sonido: Driver 14,3 mm.
  • Latencia de 90 ms.
  • Dimensiones: 41.4 x 16.8 x 18.5 mm (Auricular) y 58 x 21.2 mm (estuche).
  • Peso: 4,1 gramos (auricular) y 38 gramos (estuche).
  • Batería: 30 mAh (Auricular) y 410 mAh (Estuche).
  • Tecnología de cancelación de ruido activa de hasta 25 dB.
  • Certificación IPX4 de resistencia a agua.
  • Control táctil.
  • Detección de uso.

Nuevo diseño y gran autonomía

FreeBuds 4 diseño

FreeBuds 4 diseño

Estos Huawei FreeBuds 4 estrenan un nuevo diseño, semiabierto, diferente a los auriculares in-ear que la marca suele lanzar, como en anteriores generaciones. Este nuevo diseño les ayuda a diferenciarse de otras opciones en el mercado. Pese a ello, mantienen la tecnología de reducción de ruido externo, para proporcionar una experiencia de uso mejor. Puede reducir hasta 25 dB de ruido gracias a sus dos micrófonos.

Huawei FreeBuds 4 oficial

Huawei FreeBuds 4 oficial

La autonomía es otro aspecto destacado en estos nuevos auriculares. Ofrecen hasta 4 horas de uso (2,5 si se usa la reducción de ruido), que se incrementan hasta 22 horas con el estuche de carga. Además, esta nueva generación llega con carga rápida. Una carga de apenas 15 minutos nos da unas 2,5 horas de reproducción de música. También tienen soporte para carga inalámbrica.

La latencia es otro aspecto destacado en estos FreeBuds 4. Han conseguido reducir la latencia hasta 90 ms, que hará que sean unos auriculares ideales a la hora de jugar. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 para conectarse al smartphone. Como en otras generaciones, tienen también soporte a controles táctiles.

FreeBuds 4

FreeBuds 4

Los usuarios podrán utilizar estos auriculares a la hora de hacer deporte, gracias a su certificación IPX4, que los hace resistentes a salpicaduras, por ejemplo. El sonido de calidad en los mismos viene proporcionado por sus drivers de 14,3 mm.

Precio y disponibilidad

Huawei FreeBuds 4 colores

Huawei FreeBuds 4 colores

Huawei ha presentado estos FreeBuds 4 de manera oficial en China, donde se pueden reservar ya desde hoy de manera oficial. Se pondrán a la venta el 1 de junio en el país. Por el momento se desconoce cuándo se podrán comprar estos nuevos auriculares en España.

El precio de los auriculares es de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio. Se lanzan en colores blanco, plateado y rojo.